DECRETO FORAL 36/2019, de 3 de abril, por el que se modifica la plantilla orgánica de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

Sección:I - Comunidad Foral de Navarra
Rango de Ley:Decreto foral
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

El Departamento de Educación propone la asignación de requisitos de conocimiento de euskera. Estas modificaciones y actualizaciones no tienen coste económico.

Existe informe favorable de la Dirección General del Presupuesto del Departamento de Hacienda y Política Financiera.

En su virtud, a propuesta de la Consejera de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia, y de conformidad con la decisión adoptada por el Gobierno de Navarra en sesión celebrada el día tres de abril de dos mil diecinueve,

DECRETO:

Artículo único Determinación de plazas bilingües y su nivel de conocimiento de euskera en el Departamento de Educación.
  1. –Se determina una plaza bilingüe con nivel C1 de conocimiento de euskera del puesto de trabajo de Director de C.A.P., adscrita a la Dirección General de Educación, identificada en la plantilla orgánica con el número 32334.

  2. –Se determinan diez plazas bilingües con nivel C1 de conocimiento de euskera del puesto de trabajo de Asesor de C.A.P., adscritas a la Dirección General de Educación, identificadas en la plantilla orgánica con los números 30409, 30593, 31836, 31950, 32489, 32504, 34419, 34701, 39104 y 39105.

DISPOSICIONES FINALES
Disposiciones Finales
Disposición final primera –Habilitación para el desarrollo y ejecución del decreto foral.

Se faculta a la Consejera de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia para dictar las disposiciones precisas en desarrollo y ejecución del presente decreto foral.

Disposición final segunda –Entrada en vigor.

Este decreto foral entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Boletín...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA