DECRETO FORAL 55/2018, de 25 de julio, por el que se modifica la plantilla orgánica de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

Sección:I - Comunidad Foral de Navarra
Rango de Ley:Decreto foral
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

El Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea del Departamento de Salud propone la creación de plazas de la plantilla orgánica en la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus Organismos Autónomos.

Existe informe favorable de la Dirección General de Presupuesto del Departamento de Hacienda y Política Financiera.

En su virtud, a propuesta de la Consejera de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia, y de conformidad con la decisión adoptada por el Gobierno de Navarra en sesión celebrada el día veinticinco de julio de dos mil dieciocho,

DECRETO:

Artículo único –Creación de plazas de la plantilla orgánica en la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

Se crean plazas de la plantilla orgánica en el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea del Departamento de Salud, que cuentan con la correspondiente dotación económica en las partidas del Capítulo I del vigente Presupuestos de Gastos, que se relacionan seguidamente:

DEPARTAMENTO DE SALUD

Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea

Complejo Hospitalario de Navarra.

–Una vacante de F.E.A./Adjunto Psiquiatría, de régimen funcionarial, nivel A, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 71568.

–Dos vacantes de Psicólogo Clínico, de régimen funcionarial, nivel A, identificadas en la plantilla orgánica con los números de plaza 71569 y 71570.

–Dos vacantes de Terapeuta Ocupacional, de régimen funcionarial, nivel B, identificadas en la plantilla orgánica con los números de plaza 71571 y 71572.

DISPOSICIONES FINALES
Disposiciones Finales
Disposición final primera –Habilitación para el desarrollo y ejecución del decreto foral.

Se faculta a la Consejera de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia para dictar las disposiciones precisas en desarrollo y...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA