DECRETO FORAL 61/2008, de 9 de junio, por el que se nombra Notaria de Pamplona a do

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyDecreto foral

Mediante ResoluciÛn de fecha 19 de marzo de 2008, de la DirecciÛn General de los Registros y del Notariado, publicada en el "BoletÌn Oficial del Estado" de 26 de marzo de 2008, se anunciÛ concurso para la provisiÛn de NotarÌas vacantes, entre las que figuraba una en Pamplona (Navarra).

A tenor de lo establecido en el artÌculo 52.1 de la Ley Org·nica 13/1982, de 10 de agosto, de ReintegraciÛn y Amejoramiento del RÈgimen Foral de Navarra, corresponde al Gobierno de Navarra la competencia para efectuar el nombramiento de los Notarios que deben prestar servicio en Navarra.

A fin de dar cumplimiento a lo establecido en el citado precepto, la DirecciÛn General de los Registros y del Notariado del Ministerio de Justicia ha remitido al Gobierno de Navarra el expediente del concurso mencionado.

Procede, por consiguiente, efectuar el nombramiento de la aspirante a quien, en aplicaciÛn de lo dispuesto en los artÌculos 23 y 88 y siguientes del vigente Reglamento Notarial y en el Real Decreto 2038/1994, de 14 de octubre, de DemarcaciÛn Notarial, le corresponde la NotarÌa vacante radicada en el territorio de esta Comunidad Foral.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Presidencia, Justicia e...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR