DECRETO FORAL 364/1998, de 21 de diciembre, por el que se modifica el Reglamento de desarrollo del régimen especial de deducción por inversiones para las empresas que inviertan en la denominada 'Ciudad del Transporte de la Comarca de Pamplona', aprobado por Decreto Foral 16/1997, de 27 de enero.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyDecreto foral

DECRETO FORAL 364/1998, de 21 de diciembre, por el que se modifica el Reglamento de desarrollo del régimen especial de deducción por inversiones para las empresas que inviertan en la denominada "Ciudad del Transporte de la Comarca de Pamplona", aprobado por Decreto Foral 16/1997, de 27 de enero.

Por Decreto Foral 16/1997, de 27 de enero, se aprobó el Reglamento de desarrollo del régimen especial de deducción por inversiones para las empresas que inviertan en la denominada Ciudad del Transporte de la Comarca de Pamplona, pudiendo acogerse a este régimen los sujetos pasivos del impuesto que realicen inversiones en los años 1997 y 1998.

Estando ya avanzado el estudio de ordenación de la zona de reserva de la Ciudad del Transporte, conviene aumentar el ámbito temporal de aplicación de este régimen especial, extendiéndolo a las empresas que se instalen e inviertan en esta Ciudad del Transporte en los años 1999 y 2000.

En su virtud, a propuesta de los Consejeros de Economía y Hacienda y de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones, y de conformidad con el Acuerdo adoptado por el Gobierno de Navarra en sesión celebrada el día veintiuno de diciembre de mil novecientos noventa y ocho,

DECRETO:

Artículo único Se modifican el artículo 1.º, el apartado 1 del artículo 2.º y el apartado 2.a) del artículo 4.º del Reglamento de desarrollo del régimen especial de deducción por inversiones para las empresas que inviertan en la denominada "Ciudad del Transporte de la Comarca de Pamplona", aprobado por Decreto Foral 16/1997, de 27 de enero, los cuales quedan redactados en los siguientes términos:

"Artículo 1.º Deducción especial por inversiones.

Podrán acogerse al régimen especial de deducción por inversiones, regulado en la letra B), Primero, del artículo 22, del Texto Refundido de las disposiciones del Impuesto sobre Sociedades, los sujetos pasivos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR