RESOLUCIÓN 415/2010, de 12 de noviembre, del Director General de Formación Profesional y Universidades, por la que se conceden y deniegan las ayudas previstas en la Convocatoria 'Ayudas complementarias de los programas universitarios de movilidad internacional del curso 2010-2011 para estancias que comiencen en el año 2010'.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyResolución

La Resolución 178/2010, de 10 junio, del Director General de Formación Profesional y Universidades, aprobó las bases de las "Ayudas complementarias de los programas universitarios de movilidad internacional del curso 2010-2011 para estancias que comiencen en el año 2010".

Mediante Acuerdo de Gobierno del 5 de julio de 2010, se autorizó la transferencia de 66.100 euros desde una partida del Departamento de Economía y Hacienda a la correspondiente a estas ayudas, con el fin de mantener su dotación en una cuantía similar a la de convocatorias anteriores.

La cantidad disponible en la partida se ha incrementado además en 8.677,30 euros procedentes de los reintegros solicitados a 45 beneficiarios de ayudas para intercambio con Universidades extranjeras del curso 2008-2009 que no habían cumplido las obligaciones de la convocatoria.

Finalmente, mediante la Resolución 334/2010 de 20 de octubre, del Director General de Formación Profesional y Universidades, se ha producido una transferencia de crédito de 30.000 euros desde la partida 431000-43100-4812-322304 "Ayudas al Plan de formación y de investigación y desarrollo (I+D)".

La Directora del Servicio de Enseñanza y Extensión Universitarias e Investigación presenta un informe con las propuestas de concesión o denegación de las ayudas solicitadas en virtud de los acuerdos adoptados por la Comisión de Valoración en su sesión del pasado día 22 de octubre de 2010.

En virtud de las facultades atribuidas por el artículo 22.1 d) de la Ley Foral 15/2004, de 3 de diciembre, de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra,

RESUELVO:

  1. Incrementar en 38.677,30 euros la autorización de la convocatoria de ayudas complementarias de los programas universitarios de movilidad internacional del curso 2010-2011, expediente contable 40003587, con cargo al disponible existente en la partida 431000-43100-4800-322300 "Intercambios con Universidades Extranjeras, Erasmus y otros" del Presupuesto vigente.

  2. Destinar la cantidad de 227.197,72 euros para la financiación de las ayudas concedidas, con cargo a la Partida 431000-43100-4800-322300, "Intercambios con Universidades extranjeras: Erasmus y otros", del Presupuesto de gastos vigente.

  3. Aceptar las renuncias de las personas que se relacionan a continuación:

    -Virginia Cubas Cruz.

    -Iratxe Lerga Imas.

    -Alejandro Mendive Esparza.

  4. Denegar la ayuda a los solicitantes que se relacionan en el Anexo I por los motivos que en cada caso se señalan.

  5. Conceder la ayuda a los 399 solicitantes relacionados en el Anexo II, que cumplen los requisitos exigidos por la Convocatoria para los periodos y las cuantías que se recogen en dicho Anexo. El módulo de la ayuda será de 72,61 euros por mes.

    Conforme al apartado 13.º de la convocatoria, los beneficiarios deberán presentar, en el plazo máximo de 2 meses desde que finalice el periodo de la ayuda, una certificación que acredite la realización de la estancia objeto de la ayuda.

  6. Ordenar el abono de la cantidad concedida a cada uno de los beneficiarios recogidos en el citado Anexo II. Dicho abono tendrá el carácter de anticipo.

  7. En cumplimiento de lo establecido en la Convocatoria, ordenar la publicación de la presente Resolución y de los Anexos I y II en el Boletín Oficial de Navarra y en el portal "navarra.es".

  8. Contra esta Resolución se podrá interponer recurso de alzada ante el Consejero de Educación, en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de la fecha de su publicación en el Boletín Oficial de Navarra.

  9. Trasladar la presente resolución y su Anexo a la Dirección General de Formación Profesional y Universidades, al Servicio de Enseñanza y Extensión Universitarias e Investigación, al Vicerrector de Estudiantes y Relaciones Internacionales de la Universidad Pública de Navarra, a la Vicerrectora de Alumnos y de Extensión Universitaria de la Universidad de Navarra, al Interventor-Delegado del Departamento de Economía y Hacienda en el de Educación, a la Sección de Presupuestos y Gestión Económica, a la Sección de Régimen Administrativo, al Negociado de Enseñanza Superior, al Negociado de Gestión Económica y al Negociado de Información a los efectos oportunos, y notificar de forma individualizada a los interesados la concesión y denegación de las ayudas.

    Pamplona, 12 de noviembre de 2010.-El Director General de Formación Profesional y Universidades, Pedro González Felipe.

ANEXO I

Ayudas denegada

APELLIDOS

NOMBRE

CAUSA DE LA DENEGACIÓN

(según las Bases de la convocatoria)

1

ALEU ARMENDARIZ

PILAR

Ha recibido la ayuda en convocatorias anteriores (5.e)

2

ALVAREZ DE EULATE LEON

Maider

Ha recibido la ayuda en convocatorias anteriores (5.e)

3

ERQUIAGA MARTINEZ

TERESA

Ha recibido la ayuda en convocatorias anteriores (5.e)

4

EZCURRA OYARBIDE

IÑIGO

Ha recibido la ayuda en convocatorias anteriores (5.e)

5

GASTON IGLESIAS

DANIEL

Ha recibido la ayuda en convocatorias anteriores (5.e)

6

LUJANBIO BEGIRISTAIN

IÑIGO

Ha recibido la ayuda en convocatorias anteriores (5.e)

7

MARTIRENA VIDADOR

UNAI

Ha recibido la ayuda en convocatorias anteriores (5.e)

8

PEREZ DE CIRIZA URZAIZ

BELEN

Ha recibido la ayuda en convocatorias anteriores (5.e)

9

ALONSO ILUNDAIN

KATERIN

Comienza su estancia en 2011

10

BARRENETXE JAIMERENA

NEREA

Comienza su estancia en 2011

11

BEROIZ RIPA

XABIER

Comienza su estancia en 2011

12

ECHAIDE IRIBARREN

AMAYA

Comienza su estancia en 2011

13

GALDAMEZ RAYO

LUIS JAVIER

Comienza su estancia en 2011

14

IRIARTE IBAÑEZ

AMAIA

Comienza su estancia en 2011

15

LOPEZ REMON

IGNACIO

Comienza su estancia en 2011

16

MÉNDEZ GARATEA

MARTA

Comienza su estancia en 2011

17

CELAYETA GIL

NEKANE

Son estudios de Máster (5.b)

18

LARRALDE DELSOLAR

DANIEL

Son estudios de Máster (5.b)

19

GARCÍA ARREGUI

JAVIER

No cumple el plazo de empadronamiento (5.a)

20

BALLANO BIURRUN

JAVIER

No está en programas de movilidad (5.c)

21

DE FRUTOS SEMINARIO

JOSÉ MIGUEL

No está en programas de movilidad (5.c)

22

ESQUIROZ TAINTA

ALEJANDRO

No está en programas de movilidad (5.c)

23

IRIARTE GARCIA

MIKEL

No está en programas de movilidad (5.c)

24

MARTÍN URIZ

IÑIGO

No está en programas de movilidad (5.c)

25

MORENO URRICELQUI

PATRICIA

No está en programas de movilidad (5.c)

ANEXO II

Ayudas concedidas

APELLIDOS

NOMBRE

MESES

IMPORTE(euros)

1

ADOT HUALDE

EDUARDO

9

653,50

2

AGUIRRE ARANGUREN

ASIER

5

363,05

3

AGUIRRE LANAS

IRENE

9

653,50

4

AGUIRRE SALDIAS

NEKANE

5

363,05

5

AIZPUN ABASCAL

MARIA

4

290,44

6

AJENJO SAN MARTÍN

CARLOTA

9

653,50

7

ALBA HERNÁNDEZ

LORENA

3

217,83

8

ALBA HERNÁNDEZ

JOSÉ ANTONIO

9

653,50

9

ALDAYA RODRIGUEZ

MARIA

9

653,50

10

ALLI DE ARISTEGUI

JAIME BENITO

9

653,50

11

ALONSO BERNARTE

LORENA

9

653,50

12

ALONSO BUENO

NEREA

6

435,66

13

ALONSO CASI

IKER

9

653,50

14

ALVAREZ RECALDE

XABIER

9

653,50

15

ALZUETA ECHAIDE

MAITE

6

435,66

16

ALZUGARAY LEGAZCUE

ALAIA

9

653,50

17

AMATRIA SENAR

MIREN LOREA

9

653,50

18

AMATRIAIN ANDÍA

NORA

9

653,50

19

ANABITARTE CORRES

MIKEL

9

653,50

20

ANSO ASCUNCE

NEREA

5

363,05

21

AÓS IÑARRA

MARIA

9

653,50

22

APEZTEGUIA CALLE

GORKA

6

435,66

23

ARAMENDÍA DE GOÑI

AMAYA

9

653,50

24

ARANA AMIGO

REBECA

9

653,50

25

ARANA REY

EIDER

9

653,50

26

ARANAZ OROZ

TERESA

9

653,50

27

ARBIZU ARTOLA

JON

9

653,50

28

ARBIZU LABARTA

ELISA

9

653,50

29

ARELLANO ERASO

IÑAKI

9

653,50

30

ARIZALETA ARTEAGA

MIREN

6

435,66

31

ARRIBAS BARRERAS

VERONICA

4

290,44

32

ARRIETA EGUREN

SANDRA

9

653,50

33

ARRIZABALAGA ARRIAZU

MARTA

9

653,50

34

ARRIZABALAGA OIZ

MÓNICA ISABEL

9

653,50

35

ARRONTES SOLA

TAMARA

9

653,50

36

ARRULA RUÍZ

GARAZI

5

363,05

37

ARZOZ IBARROLA

PAULA

9

653,50

38

ASCORBE MURUZABAL

DAVID

4

290,44

39

ASIAIN LORA

MIREN

9

653,50

40

ASIN SENOSIAIN,

GUILLERMO

9

653,50

41

ASPURZ TABAR

JON

9

653,50

42

ASTRAIN RODRIGUEZ

IZASKUN

4

290,44

43

AYECHU SANZ

MARINA

4

290,44

44

AYESA RUÍZ

JAVIER

6

435,66

45

AYESTARAN BASAGOITIA

LEIRE

9

653,50

46

AZCÁRATE LÓPEZ

MARÍA

6

435,66

47

AZCONA DE SIMÓN

FERNANDO

6

435,66

48

BALERDI CLAVER

JUAN

9

653,50

49

BALEZTENA RUDI

SAIOA

5

363,05

50

BÁRCENA VARELA

SERGIO

9

653,50

51

BARCOS BEORLEGUI

EDURNE

9

653,50

52

BARRENETXEA PASCUAL

SERGIO

9

653,50

53

BARRIO HERNÁNDEZ

IÑIGO

9

653,50

54

BARRUTIA ELIZALDE

LEIRE

9

653,50

55

BAYO DELGADO

ANNELISE

4

290,44

56

BELZUNEGUI DIEZ

MAIA BEATRIZ

9

653,50

57

BENITO CIA

LEYRE

9

653,50

58

BEORLEGUI IRAGUI

PABLO

9

653,50

59

BERIAIN GEMBE

CRISTINA

6

435,66

60

BERIAIN SALVATIERRA

LORENZO

9

653,50

61

BERMEJO MORALES

ANTONIO JESÚS

9

653,50

62

BERRADE ECHECON

IDOIA

9

653,50

63

BERRUETA PÉREZ-LUCAS

ISABEL

5

363,05

64

BERRUEZO JUANDEABURRE

ITZIAR

9

653,50

65

BONNEMAISON VIDART

FANNY

5

363,05

66

BREEZE

PATRICK WILLIAM

9

653,50

67

BRUGOS FERNÁNDEZ

IÑAKI

5

363,05

68

BURGOS VILLANUEVA

PABLO

5

363,05

69

BURGUETE DEL CASTILLO

JAVIER

9

653,50

70

BURGUI DOMINGO

ANDREA

5

363,05

71

CABALLERO SANCHEZ

CARLOS

9

653,50

72

CABODEVILLA ANTOÑANA

OLAIA

6

435,66

73

CALVO IBERO

JOSE JAVIER

9

653,50

74

CALVO PORTILLO

AMADOR

9

653,50

75

CARASUSÁN SENOSIÁIN

LAURA

9

653,50

76

CASAS FRAILE

LEYRE

9

653,50

77

CASTILLO FERNÁNDEZ

SARA

9

653,50

78

CEBERIO NUÑEZ

BEGOÑA

6

435,66

79

CERAS ARRESE

MARIA

9

653,50

80

CESAR RAZQUIN

ADRIAN

9

653,50

81

CHAVARRI BURGUETE

INES

9

653,50

82

CIAURRIZ APOSTUA

MAITE

5

363,05

83

CIAURRIZ LARUMBE

MIREN

9

653,50

84

CIAURRIZ MUNARRIZ

CARLOS

9

653,50

85

CIAURRIZ URDANIZ

SAMUEL MIGUEL

9

653,50

86

CIORDIA MARTÍNEZ

RAQUEL

6

435,66

87

CIRAUQUI DIAZ

LUCIA

9

653,50

88

CLEMENTE ESAIN

MIREIA

9

653,50

89

COELLAR MEDINA

NATALIA LETICIA

4

290,44

90

CÓRDOBA BARBER

M.ª CONSUELO

9

653,50

91

CORDOBA CARRICAS

LUCIA

9

653,50

92

CORPAS MONTORIO

ANA

9

653,50

93

CORTAIRE CIORDIA

AMAYA

5

363,05

94

CRESPO EQUERT

IRANZU

9

653,50

95

CRESPO MIRANDA

ESTEFANÍA

6

435,66

96

CUADRA MANCHO

JAVIER

4

290,44

97

DE LA PARRA LAITA

GUILLERMO

9

653,50

98

DE LA RUA RUMI

LEYRE

8

580,88

99

DE LAS HERAS ROJO

JOANA

9

653,50

100

DE SOLA HERMOSO DE MENDOZA

AINHOA

8

580,88

101

DEL AMO ABELLANA

MIGUEL

9

653,50

102

DEL VILLAR OLANO

ALBA

9

653,50

103

DELGADO YOLDI

PATRICIA

9

653,50

104

DIAZ DE...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR