ORDEN FORAL 212/2011, de 9 diciembre, de la Consejera de Política Social, Igualdad, Deporte y Juventud por la que se designan los representantes de la Administración en el Comité de Seguridad y Salud del Departamento de Política Social, Igualdad, Deporte y Juventud.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

El artículo 9.8 del Decreto Foral 135/1998, de 20 de abril, por el que se adapta la normativa de prevención y de riesgos laborales al ámbito de la Administración de la Comunidad Foral y de sus organismos autónomos, modificado mediante Decreto Foral 121/2008, de 15 de diciembre, establece que el Comité de Seguridad y Salud del Departamento de Asuntos Sociales, Familia, Juventud y Deporte estará formado por los delegados de prevención designados en dicho ámbito, incluidos los organismos autónomos adscritos al Departamento, y un número igual de representantes del Departamento de Asuntos Sociales Familia, Juventud y Deporte y sus organismo autónomos designados por el titular de dicho Departamento.

Mediante Decreto Foral 136/2011, de 24 de agosto, fue aprobada la estructura orgánica del Departamento de Política Social, Igualdad, Deporte y Juventud que asume las competencias que correspondían al antiguo Departamento de Asuntos Sociales, Familia, Juventud y Deporte.

De conformidad con esta estructura orgánica, procede designar a los ocho representantes de la Administración que formarán parte del Comité de Seguridad y Salud del Departamento de Política Social, Igualdad, Deporte y Juventud.

En consecuencia, en virtud de las facultades conferidas por el artículo 41 de la Ley Foral 14/2004, de 3 de diciembre, desgobierno de Navarra y su Presidente, en relación con el Decreto Foral 135/1998, de 20 de abril, por el que se adapta la normativa de prevención y de riesgos laborales al ámbito de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

ORDENO:

  1. Designar a los miembros del Comité de Seguridad y Salud del Departamento de Política Social, Igualdad, Deporte y Juventud en representación de la Administración, que serán los siguientes:

    -La persona titular de la Secretaría General Técnica del Departamento de Política Social, Igualdad, Deporte y Juventud.

    -La persona titular de la Sección de Administración y Gestión del Instituto Navarro del Deporte.

    -La persona titular de la Dirección de la Residencia el Vergel.

    -La persona titular de la Sección de Secretaría General e infraestructuras del Instituto Navarro de la Juventud.

    -La persona...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR