DECRETO FORAL 664/1996, de 4 de diciembre, por el que se aprueba la desafectación de una parcela de terreno comunal perteneciente al Concejo de Lerate (Guesálaz), para su posterior cesión de uso.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyDecreto foral

El Concejo de Lerate solicita la preceptiva aprobación del Gobierno de Navarra de la desafectación de 49.948 metros cuadrados de terreno comunal, correspondientes a la parcela catastral número 199, polígono número 3, paraje "El Montico", para su posterior cesión de uso a don José Luis Carriedo Suescun, por un periodo de 50 años, a cambio del pago de un canon anual, con el objeto de construir un camping.

Por el Concejo de Lerate (Guesálaz) se ha dado estricto cumplimiento a lo establecido sobre la materia objeto del presente expediente en la Ley Foral 6/1990, de Administración Local de Navarra, así como en el Reglamento de Bienes de las Entidades Locales de Navarra, aprobado mediante el Decreto Foral 280/1990, de 18 de octubre.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Agricultura, Ganadería y Alimentación y de conformidad con el acuerdo adoptado por el Gobierno de Navarra en sesión celebrada el día cuatro de diciembre de mil novecientos noventa y seis,

DECRETO:

Artículo 1 º Se declara de utilidad pública y se aprueba la desafectación de 49.948 metros cuadrados de terreno comunal del Concejo de Lerate (Guesálaz), correspondientes a la parcela catastral número 199 del polígono número 3.
Artículo 2 º El motivo de la desafectación solicitada es proceder a la cesión de uso de dicho terreno a don José Luis Carriedo Suescun, por un periodo de 50 años, para la construcción de un camping.

La aprobación de dicha desafectación se condiciona a que se de fiel cumplimiento al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR