DECRETO FORAL 61/1997, de 3 de marzo, por el que se aprueba la desafectación de parte de dos parcelas de terreno comunal pertenecientes al Ayuntamiento de Lesaka, para su posterior cesión de uso.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyDecreto foral

DECRETO FORAL 61/1997, de 3 de marzo, por el que se aprueba la desafectación de parte de dos parcelas de terreno comunal pertenecientes al Ayuntamiento de Lesaka, para su posterior cesión de uso.Boletín Oficial de Navarra Número 32 - Fecha 14/03/1997

El Ayuntamiento de Lesaka solicita la aprobación por el Gobierno de Navarra de la desafectación de 200 metros cuadrados de terreno comunal, de los cuales 100 corresponden a parte de la parcela catastral número 55 del polígono número 1 y los otros 100 son parte de la parcela catastral número 400 del polígono número 3.

El objeto de dicha desafectación es la cesión de uso de dicho terreno a la compañía Airtel Móvil, S.A. a fin de instalar una estación de radio de telefonía móvil, recibiendo el Ayuntamiento a cambio una cantidad anual en compensación del uso de los terrenos.

Por el Ayuntamiento de Lesaka se ha dado estricto cumplimiento a lo establecido sobre la materia objeto del presente expediente en la Ley Foral 6/1990, de Administración Local de Navarra, así como en el Reglamento de Bienes de las Entidades Locales de Navarra, aprobado mediante el Decreto Foral 280/1990, de 18 de octubre.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Agricultura, Ganadería y Alimentación y de conformidad con el acuerdo adoptado por el Gobierno de Navarra en sesión celebrada el día tres de marzo de mil novecientos noventa y siete,

DECRETO:

Artículo 1 º Se aprueba la desafectación de 200 metros cuadrados de terreno comunal, de los cuales 100 corresponden a parte de la parcela catastral número 55 del polígono número 1 y los otros 100 son parte de la parcela catastral número 400 del polígono número 3.
Artículo 2 º El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR