ORDEN FORAL 1/1997, de 13 de enero, del Consejero de Bienestar Social, Deporte y Juventud, por la que se desarrolla la estructura orgánica del Organismo Autónomo Instituto Navarro de Bienestar Social a nivel de Negociados.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

ORDEN FORAL 1/1997, de 13 de enero, del Consejero de Bienestar Social, Deporte y Juventud, por la que se desarrolla la estructura orgánica del Organismo Autónomo Instituto Navarro de Bienestar Social a nivel de Negociados.Boletín Oficial de Navarra Número 20 - Fecha 14/02/1997

El capítulo tercero del Título I del Decreto Foral 596/1995, de 18 de diciembre, por el que se aprueban los estatutos del Instituto Navarro de Bienestar Social, estableció las unidades orgánicas hasta nivel de secciones.

No habiéndose producido hasta la fecha el desarrollo de dicha estructura a nivel de negociados, y teniendo en cuenta modificaciones estructurales introducidas en el citado Decreto Foral, se hace necesario desarrollar dicha estructura orgánica, racionalizando la adscripción de los negociados existentes, completándola con los de nueva creación, así como procediéndose a la amortización de los restantes.

En consecuencia y de conformidad con las facultades conferidas por los artículos 36 y 50/2, de la Ley Foral 23/1983, de 11 de abril, reguladora del Gobierno, y de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra. En su virtud,

ORDENO:

Artículo 1 º Quedan adscritos a la Dirección Gerencia del Instituto Navarro de Bienestar Social los Negociados de Secretaría de Dirección e Información.
Artículo 2 º El Servicio de Administración de Recursos Humanos se estructura en los siguientes Negociados:

Se adscribe directamente a dicha Dirección de Servicio el Negociado de Asuntos Administrativos y se crea el Negociado de Registro y Archivo.

El Negociado de Registro y Archivo, ejercerá las siguientes funciones:

-Control de la documentación oficial, tanto de entrada como de salida, que genere el Organismo Autónomo Instituto Navarro de Bienestar Social.

-Distribución a las distintas Unidades Administrativas que estructuran el Instituto, de los expedientes y documentos que deban ser resueltos por éstas en razón de su competencia.

-Organización y mantenimiento del Archivo de expedientes del Organismo Autónomo.

-Catalogación, ordenación y gestión de la documentación y bibliografía existente en la biblioteca del Instituto Navarro de Bienestar Social.

-Cualquier otra función similar o complementaria de las descritas que le sea encomendada por la Dirección del Servicio de Administración y Recursos Humanos.

2.1. Se adscriben a la Sección de Asuntos Económicos los siguientes Negociados:

-Negociado de Contabilidad y Gestión Presupuestaria.

-Negociado de Tesorería.

2.2. Se adscriben a la Sección de Recursos Humanos los siguientes Negociados:

-Negociado de Gestión de Personal.

-Negociado de Organización de Actividades Auxiliares.

Artículo 3 º La Dirección de Servicio de Programas...

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