ORDEN FORAL de 28 de octubre de 1996, del Consejero de Agricultura, Ganadería y Alimentación por la que se desarrolla la estructura orgánica del Departamento en el nivel de Negociados.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

Por Decreto Foral 436/1996, de 30 de septiembre, por el que se aprueba la estructura orgánica del Departamento de Agricultura, Ganadería y Alimentación, se crea la Sección de Gestión de la Información, a la que se le atribuye, además de las funciones de elaboración de las instrucciones de pago de las ayudas del FEOGA-Garantía, las mismas funciones que tiene atribuidas el Negociado de Gestión de la Información adscrito a la Sección de Planificación de la Secretaría Técnica.

Por otra parte, el Gobierno de Navarra por Acuerdo de 11 de noviembre de 1995, determinó que en la Comunidad Foral será el Gobierno de Navarra la autoridad encargada de emitir y retirar la autorización del organismo pagador de la Sección Garantía del FEOGA, y dispuso autorizar como organismo pagador del FEOGA-Garantía en la Comunidad Foral de Navarra a la Dirección General de Agricultura, Ganadería y Promoción Rural. La subdivisión de funciones dentro de cada servicio del organismo pagador previstas en dicho Acuerdo respetaba lo dispuesto en el punto 6.ii) del Anexo del Reglamento (CE) 1663/95, de la Comisión, de 7 de julio, por el que se establecen las disposiciones de aplicación del Reglamento (CEE) 729/70, del Consejo, en lo que concierne al procedimiento de liquidación de cuentas de la Sección de Garantía del FEOGA, requisito que es preciso restablecer en la Sección de Gestión de la Información.

Procede, en consecuencia, una reorganización a nivel de negociado que implica la supresión de unos actualmente existentes, y la creación de otros, así como, la redefinición de las funciones.

En su virtud, en uso de la habilitación conferido por el artículo 50.2 de la Ley Foral 23/1983, de 11 de abril, reguladora del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra,

ORDENO:

Artículo 1 º La Sección de Gestión de la Información se estructura en los siguientes Negociados:

-Negociado de Ejecución de Pagos FEOGA-Garantía.

-Negociado de Coordinación Informática.

Artículo 2 º El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR