ORDEN FORAL 1130/1998, de 19 de octubre, de la Consejera de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda, por la que se modifica la Orden Foral 595/1996, de 19 de junio, que desarrolla la estructura orgánica del Departamento en el nivel de Negociados.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

La actual estructura orgánica de la Secretaría Técnica del Departamento de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda, viene formulada como consecuencia de la aprobación del Decreto Foral 122/1998, de 30 de marzo, que modifica a su vez el Decreto Foral 428/1996, de 30 de septiembre, que estableció la estructura orgánica de todo el Departamento de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda.

No obstante, la formulación de los Negociados que integran el Departamento fue aprobada por Orden Foral 595/1996, de 19 de junio.

En este momento, y al haberse producido el desdoblamiento de la Sección de Régimen Jurídico en función de las dos grandes áreas competenciales del Departamento como son el Medio Ambiente, el Urbanismo y la Vivienda, procede crear un Negociado de Actuaciones Jurídicas Medio Ambientales y Urbanísticas, bajo la dependencia directa del Secretario Técnico sustitutivo del denominado Negociado de Gestión de Expedientes Sancionadores para una mejor coordinación de las actividades relativas a la potestad sancionadora.

Asimismo, surge de nuevo la necesidad de creación de un nuevo Negociado que se adscribiría a la Sección de Ecosistemas y Ecología del Paisaje del Servicio de Conservación de la Biodiversidad.

En su virtud, en uso de la habilitación conferida por el artículo 50.2 de la Ley Foral 23/1983, de 11 de abril, reguladora del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra,

ORDENO:

Artículo 1 º Se modifican los artículos 1, 3, 29 y 30 de la Orden Foral 595/1996, de 19 de junio, por la que se desarrolla la estructura orgánica del Departamento en el nivel de Negociados, que quedan redactados del siguiente modo:

Artículo 1: La Sección de Ecosistemas y Ecología del Paisaje se estructura en los siguientes Negociados.

-Negociado de Protección Animal.

-Negociado de Asistencia Cinegética y Piscícola.

-Negociado de ayudas y desarrollo de la planificación.

Artículo 3:

1. El Negociado de Asistencia Cinegética y Piscícola ejercerá las siguientes funciones:

Control y registro de las entradas de documentos relativos a la Sección.

Actualización y mantenimiento de los registros, archivos y base de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR