ORDEN FORAL 184/2008, de 29 de abril, de la Consejera de Asuntos Sociales, Familia, Juventud y Deporte, por la que se desarrolla la estructura del Departamento de Asuntos Sociales, Familia, Juventud y Deporte, a nivel de negociados.
Sección | I - Comunidad Foral de Navarra |
Rango de Ley | Orden foral |
Mediante Decreto Foral 125/2007, de 3 de septiembre, se establece la estructura orgánica del Departamento de Asuntos Sociales, Familia, Juventud y Deporte hasta el nivel de Secciones.
La nueva estructura del Departamento hace necesario adaptar a la misma la actual estructura de negociados para una mayor coordinación y eficacia de las unidades.
En este sentido, la Ley Foral 15/2004, de 3 de diciembre, de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra, en su artículo 24.4 establece que los Negociados y otras unidades inferiores a las Secciones se crearán, modificarán y suprimirán mediante Orden Foral del Consejero titular del Departamento en que hayan de integrarse dichas unidades.
En consecuencia, en uso de las facultades conferidas por la Ley Foral 15/2004, de 3 de diciembre, de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra,
ORDENO:
Estructura general
-Negociado de Igualdad y Gestión de Personal.
-Negociado de Contabilidad y Gestión Presupuestaria.
-Negociado de Tesorería.
-Negociado de Registro y Archivo.
-Negociado de Asuntos Administrativos.
-
Dependiendo del Servicio de Coordinación y Cooperación con las Entidades Locales:
-Negociado de Servicios Sociales de Base.
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Dependiendo del Servicio de Incorporación Social:
-Negociado de Pensiones.
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Dependiendo del Servicio de Calidad e Inspección:
-Negociado de Autorizaciones, Registro e Inspección.
-Negociado de Gestión y Control de Deuda.
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Dependiendo del Servicio de Planificación e Infraestructuras:
-Negociado de Coordinación de Planes Generales.
-Negociado de Coordinación de Planes Sectoriales.
-Negociado de Producción y Difusión de Documentos de Planificación de Servicios Sociales.
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Dependiendo del Servicio de Cooperación Internacional al Desarrollo:
-Negociado de Relaciones con Organizaciones No Gubernamentales.
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Dependiendo de la Subdirección de Prestaciones para la Dependencia:
-Negociado de Centros de Personas con Discapacidad.
-Negociado de Centros de Personas de Tercera Edad.
-Negociado de Coordinador-responsable de la Residencia Lur Gorri.
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Dependiendo de la Subdirección de Promoción de la Autonomía personal y Prevención de la Dependencia:
-Negociado de Coordinación con Entidades.
-Negociado de Coordinación del Personal Administrativo.
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Dependiendo de la Subdirección de Gestión y Recursos Humanos:
-Negociado de Documentación de Conciertos.
-Negociado de Gestión de Personal.
-Negociado de Obras y Equipamientos.
-Negociado de Suministros.
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Dependiendo de la Residencia El Vergel:
-Negociado de Coordinación de Enfermería.
-Negociado de Mantenimiento.
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Dependiendo del Centro San José:
-Negociado de Jefatura Técnica de Programas.
-Negociado de Coordinación de Cuidadores.
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Dependiendo de la Residencia Santo Domingo:
-Negociado de Gestión Administrativa.
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Dependiendo del Servicio de Promoción de la Familia.
-Negociado de Familia.
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Dependiendo del Servicio de Promoción, Atención y Protección a la Infancia y Adolescencia.
-Negociado de Atención a Menores en Dificultad Social.
-Negociado de Atención a Menores en Conflicto Social y Reforma.
-Negociado de Acogimiento Familiar y Adopción Nacional.
-Negociado de Adopción Internacional.
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Dependiendo del Servicio de Consumo:
-Negociado de Inspección de Consumo.
-Negociado de Asistencia Administrativa.
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En la Secretaría General Técnica:
-Negociado de Gestión de Personal y Coordinación Administrativa.
-Negociado de Sistemas Informáticos.
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En la Dirección General de Asuntos Sociales y Cooperación al Desarrollo:
-Negociado de Coordinación de los Servicios Sociales de Base.
-Negociado de Atención a la Población Inmigrante y de Minorías Etnicas.
-Negociado de Apoyo Administrativo a Atención Primaria e Inclusión Social.
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En la Agencia Navarra para la Dependencia:
-Negociado de Centros para Personas con Discapacidad Intelectual.
-Negociado de Ingresos en Centros de Tercera Edad.
-Negociado de Personas con Discapacidad Física y Enfermedad Mental.
-Negociado de Programas de Asociacionismo y Programas de Tercera Edad.
-Negociado de Promoción y Desarrollo del Voluntariado en Servicios Sociales.
-Negociado de Asociacionismo y Programas de Personas con Discapacidad.
-Negociado de Inversiones en Servicios Sociales.
-Negociado de Gestión Administrativa de la Residencia El Vergel.
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En la Dirección General de Familia, Infancia y Consumo:
-Negociado de Asistencia Jurídica.
Negociados de la Secretaría General Técnica
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Cooperar con las Direcciones Generales y organismos autónomos del Departamento en el desarrollo de los Planes de Igualdad de oportunidades del Departamento.
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Incluir la perspectiva de género en la elaboración de las estadísticas y estudios que se elaboren desde el Departamento.
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La elaboración de los informes y memorias de impacto por razón de sexo en aquellos expedientes en los que sea preciso o así se estime conveniente.
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La coordinación con el Instituto Navarro para la Igualdad en materia de igualdad.
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La apertura, mantenimiento y actualización de los expedientes del personal del Departamento.
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Tramitar, en colaboración con la Sección de Asuntos Económicos y Régimen Administrativo, los documentos relativos a gastos de personal que se pagan por nómina.
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La gestión administrativa ordinaria de los asuntos relativos al personal adscrito al Departamento.
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La inspección y control del cumplimiento de la normativa en materia de personal.
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El control de la asistencia y puntualidad del personal del Departamento.
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El control del gasto racional en las horas extraordinarias, dietas, locomoción y gastos variables.
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La tramitación de los asuntos que deban ser objeto de inclusión en el orden del día de las Sesiones de Gobierno.
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La asistencia administrativa del Secretario General Técnico.
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La gestión y tramitación de las quejas y sugerencias recibidas en materias propias de las Direcciones Generales del Departamento así como de la Agencia Navarra para la Dependencia.
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Cualquier otra, similar o complementaria de las anteriores, que le sea encomendada por la Secretaría General Técnica del Departamento.
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Elaborar los documentos de pago y cobro inherentes a la ejecución de los presupuestos de las Direcciones Generales del Departamento y de la Agencia Navarra para la Dependencia, realizando todas las comprobaciones necesarias previas relativas a saldos.
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Realizar el seguimiento de las líneas plurianuales.
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Colaborar con las diferentes unidades administrativas de las Direcciones Generales del Departamento y de la Agencia Navarra para la Dependencia en relación con la elaboración de los documentos de cobro y pago inherentes a la ejecución de los presupuestos.
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Desarrollar información en materia contable y presupuestaria para la realización de los informes económicos que se precisen.
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Cualquier otra función similar o complementaria de las descritas que le sea encomendada por la Sección de Gestión Presupuestaria.
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Llevar a cabo la gestión y el control de los anticipos de caja fija relativos a las Direcciones Generales del Departamento y a la Agencia Navarra para la Dependencia.
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Llevar a cabo la gestión administrativa y el control del material de oficina de las Direcciones Generales del Departamento y de la Agencia Navarra para la Dependencia.
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Llevar a cabo la gestión administrativa de los trabajos de imprenta de las Direcciones Generales del Departamento y de la Agencia Navarra para la Dependencia.
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Cualquier otra función similar o complementaria de las descritas que le sea encomendada por la Sección de Gestión Presupuestaria.
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Las contenidas en el artículo 5 del Decreto Foral 137/2002, de 24 de junio, por el que se regula la organización y funcionamiento del Registro General del Gobierno de Navarra.
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Distribuir a las Secciones de las Direcciones Generales del Departamento así como de la Agencia Navarra para la Dependencia los expedientes y documentos que sean de su competencia.
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Organizar y mantener el Archivo de expedientes de las Direcciones Generales del Departamento así como de la Agencia Navarra para la Dependencia.
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Cualquier otra función similar o complementaria de las descritas que le sea encomendada por la Sección de Régimen Jurídico.
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Coordinar las actuaciones encaminadas a la preparación de las...
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