ORDEN FORAL 203/2009, de 22 de mayo, de la Consejera de Asuntos Sociales, Familia, Juventud y Deporte, por la que se modifica la Orden Foral 184/2008, de 29 de abril, por la que se desarrolla la estructura del Departamento de Asuntos Sociales, Familia, Juventud y Deporte, a nivel de Negociados.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

Mediante Orden Foral 184/2008, de 29 de abril, se desarrolla la estructura orgánica del Departamento de Asuntos Sociales, Familia, Juventud y Deporte, a nivel de Negociados.

La experiencia acumulada a lo largo de un año de funcionamiento de dicha estructura ha puesto de manifiesto la necesidad de proceder a la supresión de alguna de estas unidades y la creación de otras nuevas, dentro de la Dirección General de Asuntos Sociales y Cooperación al Desarrollo, todo ello con el objetivo de mejorar los distintos procesos de organización del Departamento de Asuntos Sociales, Familia, Juventud y Deporte.

En consecuencia, y en uso de las facultades que me han sido conferidas por la Ley Foral 15/2004, de 3 de diciembre, de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra, y en virtud de lo dispuesto en el Decreto Foral 125/2007, de 3 de septiembre, por el que se establece la estructura orgánica del Departamento de Asuntos Sociales, Familia, Juventud y Deporte,

ORDENO:

Artículo Primero Se modifica el apartado d) del artículo 2 de la ...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR