ORDEN FORAL 81/2003, de 11 de noviembre, de la Consejera de Bienestar Social, Deporte y Juventud, por la que se desarrolla la estructura del Organismo Autónomo Instituto Navarro de Deporte y Juventud.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

ORDEN FORAL 81/2003, de 11 de noviembre, de la Consejera de Bienestar Social, Deporte y Juventud, por la que se desarrolla la estructura del Organismo Autónomo Instituto Navarro de Deporte y Juventud.

Por Decreto Foral 278/2003, de 28 de julio, se estableció la nueva estructura orgánica y estatutos del Instituto Navarro de Deporte y Juventud como Organismo Autónomo adscrito al Departamento de Bienestar Social, Deporte y Juventud.

Al objeto de perfilar la estructura de dicho organismo procede que, en desarrollo de la norma precitada, se establezcan en el Instituto Navarro de Deporte y Juventud, los Negociados, las Unidades Técnicas y las Direcciones de centro, en que se desarrolla su estructura, y que se regulen sus funciones.

La reestructuración orgánica del Instituto Navarro de Deporte y Juventud llevada a cabo en virtud del Decreto Foral 278/2003, de 28 de julio, y de la presente Orden Foral, implica la supresión de determinadas unidades orgánicas y conlleva, conforme a la disposición adicional tercera del Decreto Foral Legislativo 251/1993, de 30 de agosto, el cese en las jefaturas de las mismas de los funcionarios que venían desempeñándolas.

En consecuencia, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 50.2 de la Ley Foral 23/1983, de 11 de abril, reguladora del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra, en la Disposición Final Primera del Decreto Foral 278/2003, de 28 de julio y en el artículo 25 de los Estatutos, del Organismo Autónomo Instituto Navarro de Deporte y Juventud, que se acompañan como anexo al Decreto Foral precitado.

ORDENO:

Artículo 1 º Dependiente del Director Gerente se estructura la Unidad Técnica de Apoyo a la Dirección que ejercerá las siguientes funciones:

_Control, revisión y puesta al día de las actividades del Director Gerente y su equipo de Dirección.

_Confeccionar la agenda de actuaciones, del Director Gerente, según sus instrucciones.

_Ejecución de las tareas de gestión encomendadas por el Director Gerente.

_Apoyo a las unidades orgánicas de dirección del Instituto Navarro de Deporte y Juventud.

_Cualesquiera otras funciones, similares o complementarias de las descritas, que le sean encomendadas por el Director Gerente del Instituto Navarro de Deporte y Juventud.

Artículo 2 º En dependencia directa del Servicio de Secretaría General e Infraestructuras se configura la estructura siguiente:

_Unidad Técnica de Logística.

_Negociado de Gestión Económico-Administrativa y Jurídica.

_Negociado de Gestión de Personal y Régimen Interno.

_Negociado de Gestión e Inspección de Infraestructuras.

Artículo 3 º La Unidad Técnica de Logística ejercerá las siguientes funciones:

_Apoyar al Director del Servicio en la tramitación de asuntos generales, coordinar sus actividades y las correspondientes a las unidades administrativas dependientes del mismo.

_Planificar y coordinar la agenda de actuaciones del Director de Servicio, según las directrices fijadas, y gestionar el desarrollo y la ejecución de las actuaciones y tareas administrativas que, desde la Dirección del Servicio, se deriven.

_Gestionar, en coordinación con las unidades orgánicas o administrativas, según el caso, y controlar la tramitación de los certificados oficiales expedidos por el Director del Servicio, en ejercicio de las funciones de Secretario General, a petición de terceros o de oficio así como el uso de la imagen corporativa en la papelería y documentación oficial.

_Gestionar y coordinar las actuaciones, tanto en inversiones propias, para el equipamiento general, como en gastos de bienes corrientes, para suministros y adquisiciones, que garanticen el adecuado funcionamiento de las diferentes unidades orgánicas.

_Cualesquiera otras funciones, similares o complementarias de las descritas, que le sean encomendadas por el Director del Servicio.

Artículo 4 º El Negociado de Gestión Económico-Administrativa y Jurídica ejercerá las siguientes funciones:

_Realizar el análisis y el control interno del presupuesto, de la ejecución presupuestaria y de los procedimientos económico-administrativos, en coordinación con las unidades orgánicas del Instituto Navarro de Deporte y juventud.

_Prestar apoyo a la Dirección del Servicio en la elaboración del anteproyecto de Presupuestos Generales del organismo Autónomo y de los informes presupuestarios y económicos que procedan.

_Planificar, coordinar y llevar a cabo el seguimiento, de la contabilidad general de los Centros del Instituto Navarro de Deporte y Juventud.

_Coordinar y controlar la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR