ORDEN FORAL 2/2009, de 12 de enero, de la Consejera de Asuntos Sociales, Familia, Juventud y Deporte, por la que se desarrolla la estructura del Organismo Autónomo Instituto Navarro del Deporte.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

Por Decreto Foral 18/2008, de 17 de marzo, se aprobaron unos nuevos Estatutos del Instituto Navarro del Deporte, como Organismo Autónomo adscrito al Departamento de Asuntos Sociales, Familia, Juventud y Deporte.

Al objeto de perfilar la estructura de dicho organismo procede que, en desarrollo de la norma precitada, se establezcan en el Instituto Navarro del Deporte, los Negociados y las Unidades Técnicas, que desarrollan su estructura, y que se regulen sus funciones.

En consecuencia, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 41.1 de la Ley Foral 14/2004, de 3 de diciembre, reguladora del Gobierno de Navarra y su Presidente y en el artículo 25 de los Estatutos, del Organismo Autónomo Instituto Navarro del Deporte, aprobados por Decreto Foral 18 /2008, de 17 de marzo.

ORDENO:

Artículo 1 En dependencia directa, del Servicio de Secretaría General y Órganos Colegiados del Deporte, y desde la superior planificación y coordinación del titular, se configura la estructura siguiente:

-Negociado de Gestión Económica y Procedimental

-Negociado de Gestión Administrativa y de Logística

-Negociado de Gestión Interna y de Personal

Artículo 2 El Negociado de Gestión Económica y Procedimental, ejercerá las siguientes funciones:

-Realizar el análisis y el control interno, teniendo en cuenta la información emitida por unidades orgánicas del Instituto Navarro del Deporte, del presupuesto, de la ejecución presupuestaria, de los procedimientos y de los procesos económico-administrativos.

-Gestionar las acciones de apoyo, a la Dirección del Servicio, en la elaboración del anteproyecto de Presupuestos Generales del Organismo Autónomo, en el seguimiento y control del mismo así como en la elaboración de los informes presupuestarios, económicos, administrativos y procedimentales que, en su caso, sean requeridos.

-Gestionar y controlar los procesos, de tramitación de expedientes ordinarios a la Intervención Delegada así como de expedientes específicos al Servicio de Economía y a la Intervención General, referidos a gastos plurianuales, modificaciones presupuestarias, autorizaciones de Gobierno y otras que pudieran producirse.

-Planificar, coordinar y llevar a cabo el seguimiento, de la contabilidad general de los Centros del Instituto Navarro del Deporte.

-Cualesquiera otras funciones, similares o complementarias de las descritas, que le sean encomendadas por el Director del Servicio.

Artículo 3 El Negociado de Gestión Administrativa y de Logística, ejercerá las siguientes funciones:

-Gestionar, coordinar y controlar, la tramitación de los certificados oficiales expedidos por el titular del Servicio en calidad de Secretario General del Instituto Navarro del Deporte, promovidos de oficio y a petición de terceros, el uso de la imagen corporativa en la papelería así como en la documentación oficial y la página web institucional del portal de Navarra.

-Coordinar y desarrollar la asistencia administrativa en las notificaciones de las resoluciones y actos, de carácter general, que se promuevan desde el Instituto Navarro del Deporte así como en el seguimiento de los expedientes hasta su finalización y depósito en el Archivo, dependencia de la que será responsable ejerciendo el control de la misma.

-Gestionar y coordinar las actuaciones en inversiones propias y gastos en bienes corrientes referidos al Catálogo de Servicios, en el que figuran: Servicios de modernización; Servicios al usuario, entre los que se encuentran las telecomunicaciones con sus incidencias, las estaciones de trabajo, los sistemas de información así como los espacios de seguridad; Servicios referidos a proyectos y experiencias de casos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR