ORDEN FORAL 357/2010, de 17 de noviembre, de la Consejera de Asuntos Sociales, Familia, Juventud y Deporte, por la que se desarrolla la estructura, a nivel de Negociado, del Organismo Autónomo Instituto Navarro de la Juventud.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

Por Decreto Foral 217/2007, de 24 de septiembre, se creó el Instituto Navarro de la Juventud y se aprobaron sus Estatutos. Dicho organismo autónomo está adscrito al Departamento de Asuntos Sociales, Familia, Juventud y Deporte.

Recientemente, por Decreto Foral 70/2010, de 8 de noviembre, se ha derogado el Decreto Foral 217/2007, de 24 de septiembre, aprobándose los Estatutos del Instituto Navarro de la Juventud, con el objeto de adaptar su estructura y funciones a la realidad actual de la materia de juventud, garantizando así su mejor y más eficaz funcionamiento.

Con el objeto de completar la estructura de dicho organismo autónomo procede que, en desarrollo del Decreto Foral citado, se establezcan los Negociados del Instituto Navarro de la Juventud, regulándose sus funciones.

En consecuencia, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 41.1 de la Ley Foral 14/2004, de 3 de diciembre, del Gobierno de Navarra y de su Presidente, así como en el artículo 21 y en la disposición transitoria única del Decreto Foral 70/2010, de 8 de noviembre, por el que se aprueban los Estatutos del Instituto Navarro de la Juventud,

ORDENO:

Artículo 1 Negociados adscritos a la Sección de Planificación y Observatorio Joven.

Se adscriben a la Sección de Planificación y Observatorio Joven los siguientes Negociados:

  1. El Negociado de Información y Formación, que ejercerá las siguientes funciones:

    -Realizar la propuesta anual de programación de la Escuela Navarra de Actividades con Jóvenes (ENAJ).

    -Supervisar la Formación de las Escuelas de Tiempo Libre (ETL) oficialmente reconocidas, y preparar y resolver la convocatoria anual de subvenciones para ETLs.

    -Expender los títulos y diplomas, dentro de su competencia, y llevar los libros de registro de los mismos.

    -Preparar la convocatoria anual de becas de formación y su posterior propuesta de resolución.

    -Efectuar el seguimiento y control del Centro de Documentación e Información Juvenil.

    -Gestionar la Red Navarra de Información Juvenil y mantener actualizado su Censo (altas y bajas).

    -Elaboración de las publicaciones de información periódica para su divulgación a través del Red.

    -Preparar la convocatoria de subvenciones para los servicios de Información Juvenil y su posterior propuesta de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR