ORDEN FORAL 216/1998, de 17 de junio, del Consejero de Educación y Cultura, por la que se aprueba la Convocatoria de Ayudas para estudiantes descendientes de navarros residentes en el extranjero, correspondiente al Curso 1999 - 2000.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

ORDEN FORAL 216/1998, de 17 de junio, del Consejero de Educación y Cultura, por la que se aprueba la Convocatoria de Ayudas para estudiantes descendientes de navarros residentes en el extranjero, correspondiente al Curso 1999 - 2000.Boletín Oficial de Navarra Número 84 - Fecha 15/07/1998

El Director del Servicio de Enseñanzas Universitarias e Investigación presenta un informe relativo a la Convocatoria de "Ayudas para estudiantes descendientes de navarros residentes en el extranjero" que, para cursar estudios superiores en Universidades de Navarra o en Centros Asociados de la Universidad Nacional de Educación a Distancia en el extranjero, el curso 1999-2000, fomenta y financia el Gobierno de Navarra dentro de sus programas de extensión universitaria.

En aplicación de lo previsto en la Ley Foral 8/1997, de 9 de junio, por la que se regula el régimen general para la concesión, gestión y control de las subvenciones de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y de sus Organismos Autónomos.

En virtud de las facultades conferidas por el artículo 36.2 de la Ley Foral 23/1983, de 11 de abril, reguladora del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra,

ORDENO:

  1. Aprobar la Convocatoria de "Ayudas para estudiantes descendientes de navarros residentes en el extranjero para el Curso 1999-2000, que figura en el Anexo a la presente Orden Foral.

  2. Encomendar al Servicio de Enseñanzas Universitarias e Investigación la publicación, difusión y ejecución de esta Convocatoria.

  3. La financiación de estas ayudas se realizará con cargo a la Partida Presupuestaria denominada "Becas para estudiantes descendientes de navarros residentes en el extranjero", que a tal fin apruebe el Gobierno de Navarra en el Presupuesto de Gastos del Departamento de Educación y Cultura para el Ejercicio Económico de 1999.

  4. La concesión de las subvenciones previstas en esta Convocatoria queda condicionada a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR