DECRETO FORAL 307/2004, de 27 de septiembre, por el que se procede a la sustitución de los miembros designados por los Grupos Parlamentarios 'Socialistas del Parlamento de Navarra' y 'Unión del Pueblo Navarro' en la representación del Gobierno de Navarra en la Junta de Transferencias.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyDecreto foral

DECRETO FORAL 307/2004, de 27 de septiembre, por el que se procede a la sustituciÛn de los miembros designados por los Grupos Parlamentarios "Socialistas del Parlamento de Navarra" y "UniÛn del Pueblo Navarro" en la representaciÛn del Gobierno de Navarra en la Junta de Transferencias.

Por Decreto Foral 655/2003, de 27 de octubre, se designaron los miembros de la representaciÛn del Gobierno de Navarra en la Junta de Transferencias, de conformidad con lo dispuesto en la DisposiciÛn Adicional Decimonovena de la Ley Foral 19/2000, de 29 de diciembre, de Presupuestos Generales de Navarra para el ejercicio 2001, y de acuerdo con el procedimiento establecido por el Acuerdo del Gobierno de Navarra de 22 de septiembre de 2003.

Una vez designados los referidos miembros, por el Grupo Parlamentario "Socialistas del Parlamento de Navarra" se ha propuesto una modificaciÛn de las personas designadas como titular y suplente por dicho Grupo en la referida Junta de Transferencias. Asimismo, porel Grupo Parlamentario de "UniÛn del Pueblo Navarro" tambiÈn se ha propuesto una modificaciÛn de la persona designada en su dÌa como suplente por dicho Grupo en la antedicha Junta de Transferencias.

El Real Decreto 2356/1984, de 19 de diciembre, que establece las normas reguladoras de la transferencia de servicios estatales a la Comunidad Foral de Navarra establece en su artÌculo 2 que los miembros de la Junta de Transferencias podr·n ser sustituidos en sus cargos en cualquier momento. Habida cuenta que ambas propuestas se han realizado por los correspondientes Grupos Parlamentarios, competentes para formular las mismas, y que se han formalizado por escrito presentado en el Registro General del Gobierno...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR