DECRETO FORAL 633/1996, de 18 de noviembre, por el que se designan los miembros de la representación del Gobierno de Navarra en la Junta de Transferencias.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyDecreto foral

El Real Decreto 2356/1984, de 19 de diciembre, por el que se establecen las normas reguladoras de la transferencia de servicios estatales a la Comunidad Foral de Navarra, dispone en su artículo 2.º que la Junta de Transferencias que en el mismo se crea estará presidida por el Ministro de Administración Territorial y por el Vicepresidente del Gobierno de Navarra, e integrada además por ocho representantes de la Administración del Estado y ocho representantes del Gobierno de Navarra.

El Decreto Foral 523/1996, de 14 de octubre, dispone que de la representación del Gobierno de Navarra en la Junta de Transferencias formará parte un representante de cada uno de los Grupos Parlamentarios del Parlamento de Navarra que así lo soliciten expresamente al Gobierno de Navarra, mediante escrito en el que dichos Grupos deberán designar a su representante -titular y suplente- en la mencionada Junta.

Expirado el plazo establecido por el mencionado Decreto Foral para llevar a cabo dicha designación y propuestos por los Grupos Parlamentarios sus respectivos representantes, procede efectuar el nombramiento de los miembros de la representación del Gobierno de Navarra en la Junta de Transferencias.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Presidencia e Interior y de conformidad con el Acuerdo adoptado por el Gobierno de Navarra en sesión celebrada el día dieciocho de noviembre de mil novecientos noventa y seis,

DECRETO:

Artículo 1 º La representación del Gobierno de Navarra en la Junta de Transferencias a que se refiere el artículo 2.º del Real Decreto 2356/1984, de 19 de diciembre, será presidida por el ilustrísimo señor don Rafael Gurrea Induráin, Vicepresidente del Gobierno de Navarra y estará integrada, además, por los siguientes miembros:

-Excelentísimo señor don Jaime...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR