ORDEN FORAL 184/2004, de 21 de diciembre de 2004, del Consejero de Bienestar Social, Deporte y Juventud, por la que se designan las vocales del Consejo Navarro de la Mujer, representantes de las Asociaciones de mujeres y de las Secciones de mujeres de las Centrales Sindicales.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

ORDEN FORAL 184/2004, de 21 de diciembre de 2004, del Consejero de Bienestar Social, Deporte y Juventud, por la que se designan las vocales del Consejo Navarro de la Mujer, representantes de las Asociaciones de mujeres y de las Secciones de mujeresde las Centrales Sindicales.

El Consejo Navarro de la Mujer, creado por Decreto Foral 398/1995, de 25 de septiembre, es un órgano consultivo cuyo objeto es articular la representatividad de las mujeres, propiciar el debate y la comunicación y crear un marco de participación en las tareas encomendadas al Instituto Navarro de la Mujer.

Por Orden Foral 351/1996, de 8 de marzo, se determinó la composición y régimen de funcionamiento del Consejo Navarro de la Mujer. El artículo 2.2 de la citada Orden Foral dispone que las vocales indicadas en las letras D, E y F del párrafo primero de dicho artículo, serán propuestas por las entidades a que se hace referencia en cada caso de entre las que se encuentren inscritas en el Censo del InstitutoNavarro de la Mujer y designadas por el Consejero de Bienestar Social, Deporte y Juventud, por el periodo de dos años.

Habiéndose recibido las propuestas de nombramiento por parte de las referidas entidades, y en virtud de las facultades que me hansido atribuidas por la Ley Foral 23/1983, de 11 de abril, del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra,

ORDENO:

  1. Se designan como vocales del Consejo Navarro de la Mujer, en representación de las Asociaciones de mujeres y de las Secciones de mujeres de las Centrales Sindicales más representativas, a las siguientes personas:

    _Doña Carmen López Cavia, de la Asociación de Mujeres Progresistas de Navarra, de Pamplona, en representación de las Asociaciones del área Asistencial-Sanitaria.

    _Doña Nadia Larbi Daho Bachir, de la Asociación Amudela de Larraga, en representación de las Asociaciones del área Sociocultural-Educativa.

    _Doña María Manuela Rodríguez Ibáñez, de la Asociación Errondoa de Zizur Mayor, en representación de las Asociaciones del área Formación Laboral y Empleo.

    _Doña Rosalía Echeverría Echeverría, de la Asociación de Familias y Mujeres del Medio Rural (AFAMMER), en representación de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR