ORDEN FORAL 483/1996, de 31 de mayo, del Consejero de Presidencia, por la que se designan las vocales del Consejo Navarro de la Mujer representantes de las Asociaciones de mujeres y de las Secciones de mujeres de las Centrales Sindicales.

Sección:I - Comunidad Foral de Navarra
Rango de Ley:Orden foral
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

ORDEN FORAL 483/1996, de 31 de mayo, del Consejero de Presidencia, por la que se designan las vocales del Consejo Navarro de la Mujer representantes de las Asociaciones de mujeres y de las Secciones de mujeres de las Centrales Sindicales.Boletín Oficial de Navarra Número 75 - Fecha 21/06/1996

El Consejo Navarro de la Mujer, creado por Decreto Foral 398/1995, de 25 de septiembre, es un órgano consultivo que tiene como objeto articular la representatividad de las mujeres, propiciar el debate y la comunicación y crear un marco de participación en las tareas encomendadas al Instituto Navarro de la Mujer.

Por Orden Foral 351/1996, de 8 de marzo, del Consejero de Presidencia, se determinó la composición y el régimen de funcionamiento del Consejo Navarro de la Mujer. El artículo 2.º 2 de la citada Orden Foral dispone que las vocales indicadas en las letras D, E y F del párrafo primero de dicho artículo, serán propuestas por las entidades a que se hace referencia en cada caso de entre las que se encuentren inscritas en el Censo del INAM y designadas por el Consejero de Presidencia.

Así pues, habiéndose recibido las propuestas de nombramiento por parte de las referidas entidades, y en virtud de las disposiciones vigentes,

ORDENO:

Artículo 1 º Se designan como vocales del Consejo Navarro de la Mujer en representación de las Asociaciones de mujeres y de las Secciones de mujeres de las Centrales sindicales a las siguientes personas:

-Doña Tere Sáez Barrao, de la Asociación Andrea de Pamplona, en representación de las Asociaciones del área Asistencial y/o sanitaria.

-Doña María del Carmen Rivas Bacaicoa, de la Asociación Asima de Barañáin, en representación de las Asociaciones del área Sociocultural-educativa.

-Doña María Teresa Arrarás Ilundáin, de la Asociación Amedna-Neeze de Pamplona...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA