ORDEN FORAL 285/2007, de 27 de septiembre, del Consejero de Innovación, Empresa y Empleo, por la que se designan los suplentes temporales de las Directoras Generales y del Secretario General Técnico del Departamento de Innovación, Empresa y Empleo.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

El artículo 41.2 de la Ley Foral 15/2004, de 3 de diciembre, de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra dispone que el Consejero designará mediante Orden Foral quien debe suplir temporalmente a los Directores Generales y al Secretario General Técnico, así como a los titulares de otros órganos directamente dependientes de él, en casos de vacante, ausencia, enfermedad o impedimento personal de los mismos. El apartado 6. del citado artículo dispone que la designación de suplentes se publicará en el BOLETIN OFICIAL de Navarra, salvo las que se establezcan para supuestos concretos.

En su virtud, de conformidad con el precepto legal citado,

Ordeno:

  1. Suplencia de la Directora General de Empresa.

    En caso de vacante, ausencia, enfermedad o impedimento personal, suplirán temporalmente a la Directora General de Empresa:

    1. Los Directores de los Servicios de Fomento Empresarial; de Infraestructuras, Instalaciones y Seguridad Industrial; de Comercio e Internacionalización; y de Innovación y Sociedad de la Información en las materias propias de sus Servicios.

    2. El Director del Servicio de Innovación y Sociedad de la Información, además en las restantes materias competencia de la Dirección General que no correspondan a los Servicios citados anteriormente.

  2. Suplencia de la Directora General de Trabajo y Prevención de Riesgos.

    En caso de vacante, ausencia, enfermedad o impedimento personal suplirá temporalmente a la Directora General de Trabajo y Prevención de Riesgos:

    1. El Director del Servicio de Trabajo, en las materias competencia de la Dirección General.

    2. El Director del Servicio de Asistencia Técnica y Administrativa del Servicio Navarro de Empleo, en el ejercicio de forma transitoria de las funciones de Director Gerente del citado organismo autónomo en aplicación de lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR