ORDEN FORAL 103/2008, de 28 de abril, del Consejero de Vivienda y Ordenación del Territorio, por la que se aprueba definitivamente el estudio de detalle de las parcelas G1.1 y G1.2 de Ripagaina, promovido por Construcciones Andía, S.A. y NADESA.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

Mediante Orden Foral 22, de 7 de febrero de 2008, del Consejero de Vivienda y Ordenación del Territorio, se aprobó inicialmente el referido estudio de detalle y se sometió a información pública.

Dicha Orden Foral fue publicada en el BOLETÍN OFICIAL de Navarra número 26, de 27 de febrero de 2008, sometiéndose el citado estudio de detalle a información pública durante el plazo de veinte días.

En dicho periodo no se han presentado alegaciones.

En consecuencia, visto el informe del Servicio de Ordenación del Territorio y Urbanismo, y de conformidad con lo preceptuado en el Artículo 43 de la Ley Foral 35/2002, de 20 de diciembre, de Ordenación del Territorio y Urbanismo,

ORDENO:

  1. Aprobar definitivamente el estudio de detalle de las parcelas G1.1 y G1.2 de Ripagaina, promovido por Construcciones Andía, S.A. y NADESA.

  2. Señalar que contra esta Orden Foral, que no agota la vía administrativa, los interesados en el expediente que no sean Administraciones Públicas podrán interponer recurso de alzada ante el Gobierno de Navarra en el plazo de un mes. Y contra el expediente se podrá interponer recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo contencioso administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Navarra en el plazo de dos meses.

    Las Administraciones Públicas podrán interponer recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses, ante la Sala de lo contencioso administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Navarra, sin perjuicio de poder efectuar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR