ORDEN FORAL 208/2008, de 23 de julio, del Consejero de Vivienda y Ordenación del Territorio, por la que se aprueba definitivamente el Estudio de Detalle de la parcela B-8 de Ripagaina, promovido por Urarte Desarrollo Urbano, S.A. y Miguel Rico y Asociados Promoción, S.L.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

Por Orden Foral 94/2008, de 23 de abril, del Consejero de Vivienda y Ordenación del Territorio, se aprobó inicialmente el Estudio de Detalle de la parcela de referencia, en desarrollo del PSIS de Ripagaina.

Dicha Orden Foral fue publicada en el BOLETÍN OFICIAL de Navarra número 64, de 23 de mayo de 2008 y transcurrido el plazo de exposición pública se recibió una alegación suscrita por el Ayuntamiento de Egüés.

Con fecha 24-06-08, se incorporó al expediente tres ejemplares del Estudio de Detalle, una vez corregidas e introducidas en el mismo las cuestiones suscitadas en el periodo de exposición pública.

El contenido del Estudio de Detalle es conforme con el Artículo 62 de la Ley Foral 35/2002 de 20 de diciembre, de Ordenación del Territorio y Urbanismo, así como con el artículo 9 de la Normativa Urbanística particular del PSIS de Ripagaina.

En consecuencia, visto el informe del Servicio de Ordenación del Territorio y Urbanismo, y de conformidad con lo preceptuado en el Artículo 43 de la Ley Foral 35/2002, de 20 de diciembre, de Ordenación del Territorio y Urbanismo,

ORDENO:

  1. Aprobar definitivamente el Estudio de Detalle de la parcela B-8 de Ripagaina, promovido por Urarte Desarrollo Urbano, S.A. y Miguel Rico y Asociados Promoción, S.L.

  2. Señalar que contra esta Orden Foral, que no agota la vía administrativa, los interesados en el expediente que no sean Administraciones Públicas podrán interponer recurso de alzada ante el Gobierno de Navarra en el plazo de un mes. Y contra el expediente se podrá interponer recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Navarra en el plazo de dos meses.

    Las Administraciones Públicas podrán interponer recurso contencioso-administrativo, en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR