ORDEN FORAL 133/2002, de 21 de noviembre, de la Consejera de Industria y Tecnología, Comercio, Turismo y Trabajo por la que se determinan los domingos y festivos que los comercios podrán permanecer abiertos al público en el 2003.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

La Ley Foral 17/2001, de 12 de julio, reguladora del comercio en Navarra, establece en el artículo 33.2 que: "Anualmente se establecerá por el Departamento de Industria y Tecnología, Comercio, Turismo y Trabajo, previa audiencia del Consejo Navarro Asesor de Comercio Minorista, antes del 15 de diciembre de cada año, el calendario que regirá al año siguiente comprensivo de los domingos y festivos que se consideren hábiles con un mínimo de nueve en 2001, diez en 2002, once en 2003 y doce en 2004".

En sesión de 14 de noviembre de 2002 se recabó informe preceptivo al Consejo Asesor de Comercio Minorista. Dicho informe fue emitido con el carácter de favorable.

En su virtud,

ORDENO:

Artículo único

_Los domingos y días festivos que se consideran hábiles para el ejercicio de la actividad comercial en el año 2003 son: 5 de enero, 19 de marzo, 17 de abril, 21 de abril, 15 de agosto, 3 de diciembre, 6 de diciembre, 8 de diciembre, 21 de diciembre, 28 de diciembre y 29 de noviembre en Pamplona, 25 de julio en Tudela, 1 de diciembre en Estella, y, en el resto de los municipios de Navarra, el día del Patrón de la localidad.

DISPOSICION FINAL

La presente Orden Foral entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el BOLETIN OFICIAL de Navarra.

Pamplona, a veintiuno...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR