ORDEN FORAL 238/2004, de 31 de agosto, del Consejero de Educación, por la que se aprueba el expediente urgente para la contratación de la redacción del proyecto y dirección de las obras de construcción del complejo dotacional integrado por un conservatorio profesional, un conservatorio superior y la sede de orquesta 'Pablo Sarasate' de Pamplona.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

ORDEN FORAL 238/2004, de 31 de agosto, del Consejero de Educación, por la que se aprueba el expediente urgente para la contratación de la redacción del proyecto y dirección de las obras de construcción del complejo dotacional integrado por un conservatorio profesional, un conservatorio superior y la sede de orquesta "Pablo Sarasate" de Pamplona.

_Modalidad: Concurso procedimiento restringido, tramitación urgente.

_Objeto: Contratación de la redacción del proyecto y dirección de las obras de construcción del complejo dotacional integrado por un conservatorio profesional, un conservatorio superior y la sede de orquesta "Pablo Sarasate" de Pamplona.

_Presupuesto: 300.000,00 euros, IVA incluido.

_Presentación de proposiciones: Hasta el día 1 de octubre de 2004 en el Registro del Departamento de Educación (Calle Santo Domingo, s/n, 31001-Pamplona) o en el Registro General de Gobierno de Navarra (Avenida Carlos III, 2, 31002-Pamplona).

_Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de las Comunidades Europeas: 16 de septiembre de 2004.

_Documentos a presentar: Los que figuran en el pliego de cláusulas administrativas particulares. Los documentos a aportar deberán ser originales o copias...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR