ORDEN FORAL 314/2013, de 24 de septiembre, de la Consejera de Economía, Hacienda, Industria y Empleo por la que se nombra a Ramón Gradé Pérez, Secretario del Registro de Ponencias de Valoración ubicado en el Registro de Riqueza Territorial de la Hacienda Tributaria de Navarra.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

El Registro de Ponencias de Valoración, conforme a lo previsto en el articulo 39 de la Ley Foral 12/2006, de 21 de noviembre, del Registro de la Riqueza Territorial y de los Catastros de Navarra, es un registro público dependiente de la Hacienda Tributaria de Navarra, al que pueden acceder los ciudadanos para obtener cuanta información forme parte de los expedientes de aprobación de aquellas.

El artículo 44 del Decreto Foral 100/2008, de 22 de septiembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Foral 12/2006, establece que, el Registro de Ponencias de Valoración, se ubicará en el Servicio de Riqueza Territorial de la Hacienda Tributaria de Navarra, siendo nombrado, de entre el personal del citado Servicio, un Secretario del Registro por el Consejero de Economía y Hacienda, que desempeñará cuantas actuaciones requiera la conservación, custodia y publicación del citado registro y, en todo caso, las enumeradas en dicho artículo.

Mediante Orden Foral 928/1992, de 20 de noviembre, del Consejero de Economía y Hacienda, por la que se reestructura, modifican y crean diversos Negociados del Departamento, fue creado el Negociado de Ponencias de Valoración, adscrito al Servicio de Riqueza territorial atribuyéndole, entre otras, todas aquellas funciones que correspondan a la Secretaría del Registro de Ponencias de Valoración.

Dado que en la actualidad, no existe ningún funcionario nombrado con Jefe de Negociado de Ponencias de Valoración, resulta necesario, para un adecuado funcionamiento del Registro de Ponencias, que se realice la designación de un Secretario, entre el personal del Servicio de Riqueza Territorial.

Habida cuenta lo anterior, el Director del Servicio de Riqueza Territorial propone el nombramiento de Ramón Gradé Pérez, Jefe de la Sección de Tasación del Servicio de la Riqueza Territorial, tanto por las funciones que actualmente tiene asignadas, en virtud de lo establecido en el artículo 46 del Decreto Foral 119/2007, de 3 de septiembre, por el que se aprueban los Estatutos del Organismo Autónomo Hacienda Tributaria de Navarra, como por su conocimiento y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR