Edicto

SecciónVI - Administración de Justicia
Rango de LeyEdicto

En el procedimiento de referencia se ha dictado la resolución del tenor literal siguiente:

Medidas Provisionales 18/2007.

Emma Vitoria Marín, Jueza del Juzgado de Violencia sobre la Mujer número Uno de Tudela y su partido.

En la ciudad de Tudela a 19 de diciembre de 2007.

Auto 18/07.

Antecedentes de hecho:

Primero.-En fecha 27 de abril de 2007 se presentó ante este Juzgado por el Procurador señor Fernando Laseca Arellano, en nombre y representación de don Luis María Sada Eneriz y doña Monserrat Gil Torres, demanda de medidas provisionales contenciosas, solicitando como pedimento fundamental que la guarda y custodia de su nieta menor Eva Reviriego Sada, y la formulan contra don Sergio Reviriego Morancho y contra doña Inmaculada Sada Gil. Admitida a trámite la demanda, se celebró la vista prevista en el artículo 773 de la LEC, a las 11:30 del día 19 de diciembre de 2007, a la que comparecieron la parte demandante así como doña Inmaculada Sada Gil ambas partes debidamente representadas, si bien no comparece don Sergio Reviriego Morancho, habiendo sido citado en forma legal, por lo que el declarado en rebeldía; comparece el Ministerio Fiscal en defensa del interés público, como queda reflejado en autos.

Parte dispositiva:

Se estima la demanda de las medidas provisionales interesadas en fecha 27 de abril de 2007 por el Procurador señor Fernando Laseca Arellano, en nombre y representación de don Luis María Sada Eneriz y doña Monserrat Gil Torres, y se acuerda:

-Atribuir la guarda y custodia de forma provisional de la menor, Eva Reviriego Sada, a favor de sus abuelos maternos don Luis María Sada Eneriz y doña Monserrat Gil Torres.

-Doña Inmaculada Sada Gil tendrá un régimen de visitas con relación a su hija...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR