Edicto. Procedimiento Ordinario 970/2010

SecciónVI - Administración de Justicia
Rango de LeyEdicto

María Angeles Ederra Sanz, Secretaria de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Navarra.

Hago saber: Que en el Recurso contencioso-administrativo número 970/2010 se dictó sentencia que ha quedado firme cuyo encabezamiento y fallo son del tenor literal siguiente:

Sentencia 957/2013.

Iltmos. Sres. don Antonio Rubio Perez, doña Maria Jesus Azcona Labiano y don Francisco Javier Pueyo Calleja.

Pamplona, siete de noviembre de 2013.

Vistos por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de este Excelentísimo Tribunal Superior de Justicia de Navarra, constituida por los Señores Magistrados expresados, los autos del Recurso número 970/2010 promovido contra Acuerdo del Ayuntamiento de Leoz (publicado en el Boletín Oficial de Navarra número 74, de 18 de junio de 2010) aprobando definitivamente la Plantilla Orgánica del año 2010. Siendo en ello partes: como recurrente Comunidad Foral de Navarra, representada y dirigida por el Letrado de la Comunidad Foral Navarra como demandado, Ayuntamiento de Leoz representado por la Procuradora doña Uxua Arbizu Rezusta y defendido por el Letrado don Koba Valencia Caldevilla; y, como codemandado don José Roman Gómez Velasco representado por la Procuradora doña Uxua Arbizu Rezusta y defendido por la Letrada doña Miren karmele Méndez Villagrasa.

Fallamos: Que estimando el presente recurso contencioso-administrativo, ya identificado en el encabezamiento, anulamos por contrario al Ordenamiento Jurídico el Acuerdo del Ayuntamiento de Leoz de aprobación definitiva de la plantilla orgánica del año 2010 en los particulares atinentes al puesto de secretario. Sin costas.

Publíquese una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR