ORDEN FORAL 89/2003, de 19 de diciembre, del Consejero dePresidencia, Justicia e Interior, por la que se aprueba elcalendario laboral del año 2004 para el personal al servicio de laAdministración de la Comunidad Foral de Navarra y de sus organismosautónomos.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

ORDEN FORAL 89/2003, de 19 de diciembre, del Consejero de Presidencia, Justicia e Interior, por la que se aprueba el calendario laboral del año 2004 para el personal al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y de sus organismos autónomos.

Una vez determinadas las fiestas laborales para el año 2004 en el ámbito de la Comunidad Foral de Navarra, mediante Orden Foral 110/2003, de 31 de julio, del Consejero de Industria y Tecnología, Comercio y Trabajo, y no habiendo finalizado en esta fecha las negociaciones con las organizaciones sindicales para la determinación de las condiciones de empleo del personal al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos a partir del año 2004, procede aprobar en este momento para el citado personal el calendario de días festivos entre semana durante dicho año y la distribución del cómputo anual de su jornada de trabajo, con base en el cómputo anual establecido por el Decreto Foral 624/1999, de 27 de diciembre, sin perjuicio de los acuerdos que en el futuro puedan alcanzarse al respecto en la negociación con los representantes sindicales.

En consecuencia, y en uso de las atribuciones que me confiere el artículo 46.5 de la Ley Foral del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra,

ORDENO:

Artículo 1 º 1

El calendario de días festivos entre semana durante el año 2004 para el personal al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y de sus organismos autónomos será el siguiente:

1 de enero: Año Nuevo.

6 de enero: Festividad de la Epifanía del Señor.

19 de marzo: San José.

8 de abril: Jueves Santo.

9 de abril: Viernes Santo.

12 de abril: Lunes de Pascua.

1 de mayo: Fiesta del Trabajo.

6 de julio: Víspera de San Fermín, festivo desde las 12 horas para el personal que presta sus servicios en Pamplona.

7, 8, 9 y 10 de julio: Fiestas de San Fermín, festivo para el personal que presta sus servicios en Pamplona.

12 de octubre: Fiesta Nacional de España.

1 de noviembre: Día de todos los Santos.

29 de noviembre: San Saturnino, festivo para el personal que presta sus servicios en Pamplona.

3 de diciembre: San...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR