DECRETO FORAL 31/2005, de 21 de febrero, por el que se declara urgente, a efectos de expropiación forzosa, la ocupación de los bienes y derechos afectados por la ejecución del Proyecto 'Modificación Emisario Cárcar-Andosilla-San Adrián a su Paso por la Finca AN-144'.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyDecreto foral

DECRETO FORAL 31/2005, de 21 de febrero, por el que se declara urgente, a efectos de expropiación forzosa, la ocupación de los bienes y derechos afectados por la ejecución del Proyecto "Modificación Emisario Cárcar-Andosilla-San Adrián a su Paso por la Finca AN-144".

Mediante Resolución 1.290/2004, de 27 de octubre, del Director General de Administración Local, se inició el procedimiento expropiatorio de los bienes y derechos afectados por el Proyecto "Modificación Emisario Cárcar-Andosilla-San Adrián a su paso por la Finca AN-144" y se sometió a información pública, por plazo de quince días, el proyecto de referencia y la relación de bienes y derechos afectados.

Transcurrido el plazo de información pública, a través de Resolución 267/2005, de 2 de febrero, del Director General de Administración Local, se aprobó definitivamente el proyecto mencionado no habiéndose presentado ninguna alegación.

La importancia y urgencia de las obras se fundamenta en la necesidad de cumplir la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Navarra, referente a la modificación del trazado del emisario en la finca AN-144.

El Gobierno de Navarra, a la vista de los motivos alegados por Navarra de Infraestructuras Locales, S.A., considera que está justificado declarar urgente la ocupación de los bienes y derechos afectados por la expropiación.

En su virtud, con arreglo a las competencias reconocidas el artículo 57...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR