ORDEN FORAL 165/2003, de 5 de junio, del Consejero de Economía y Hacienda, por la que se aprueba la enajenación, en la modalidad de subasta, de distintos inmuebles propiedad de la Comunidad Foral de Navarra.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

ORDEN FORAL 165/2003, de 5 de junio, del Consejero de Economía y Hacienda, por la que se aprueba la enajenación, en la modalidad de subasta, de distintos inmuebles propiedad de la Comunidad Foral de Navarra.

El Departamento de Economía y Hacienda convoca licitación para la venta de distintos inmuebles, con arreglo a las siguientes condiciones:

Objeto y tipo de licitación: Venta de los siguientes inmuebles, identificados por lotes, por el importe que se señala como tipo de licitación a igualar o mejorar al alza:

Lote número 1._Vivienda 2.º B de la Avda. Bayona, número 30, de Pamplona, de ciento cinco metros y cuarenta y un decímetros cuadrados de superficie útil, junto con plaza de garaje identificada con el número 31. Tipo de licitación: Doscientos cincuenta y seis mil novecientos euros (256.900 euros).

Lote número 2._Vivienda 3.º C sita en la callen Vínculo, número 2, de Pamplona, de cincuenta y ocho metros y sesenta y cinco decímetros cuadrados de superficie útil, junto con cuarto trastero número 17. Tipo de licitación: Doscientos cincuenta y un mil cien euros (251.100 euros).

Lote número 3._Vivienda 2.º A de la calle Real, 58 (64 según Catastro), de Noáin (Navarra), de ochenta y dos metros cuadrados de superficie útil. Tipo de licitación: Ciento siete mil ochocientos euros (107.800 euros).

Lote número 4._Vivienda 3.º A de la calle Real, 58 (64 según Catastro), de Noáin (Navarra), de ochenta y dos metros cuadrados de superficie útil. Tipo de licitación: Ciento cuatro mil ochocientos euros (104.800 euros).

Lote número 5._Lote compuesto de casa sita en la calle Santa María de Esparza, número 4 de Esparza de Salazar (Navarra), con una superficie en planta de 81 metros cuadrados y un cubierto adosado en su parte sur de 20 metros cuadrados, y huerto señalado con el número 13 de dicha calle con una superficie de 147 metros cuadrados. Tipo de licitación: Cincuenta y siete mil cien euros (57.100 euros).

Lote número 6._Plaza de garaje número 15 (en catastro unidad 16) sita en Bartolomé de Carranza, número 66-72 A, de Pamplona. Tipo de licitación: Cuatro mil quinientos euros (4.500 euros).

Lote número 7._Plaza de garaje número 20 (en catastro unidad 21) sita en Bartolomé de Carranza, número 66-72 A, de Pamplona. Tipo de licitación: Cuatro mil quinientos euros (4.500 euros).

Lote número 8._Plaza de garaje número 24 (en catastro unidad 25) sita en Bartolomé de Carranza, número 66-72 A, de Pamplona. Tipo de licitación: Cuatro mil quinientos euros...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR