ORDEN FORAL 55/2006, de 19 de abril, del Consejero de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones, por la que se procede a la aprobación técnica del 'Proyecto de ensanche y mejora de la carretera NA-6062, tramo: Muruzábal-NA-601' y se somete a información pública, conjuntamente con la relación de bienes y derechos afectados por el mismo que...

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

ORDEN FORAL 55/2006, de 19 de abril, del Consejero de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones, por la que se procede a la aprobación técnica del "Proyecto de ensanche y mejora de la carretera NA-6062, tramo: Muruzábal-NA-601" y se somete a información pública, conjuntamente con la relación de bienes y derechos afectados por el mismo que figura como anexo de la presente Orden Foral.

El Servicio de Caminos y Construcción informa, que el "Proyecto de ensanche y mejora de la carretera NA-6062, tramo: Muruzábal-NA-601" tiene como objeto definir la mejora de la carretera NA-6062 a la que conecta la carretera NA-601, contenida dentro del contrato de concesión de obras públicas para la construcción, conservación y explotación de la Autovía: Pamplona-Logroño, mediante el semienlace de Muruzábal.

Las obras proyectadas consisten, básicamente, en la ampliación de la plataforma actual de 4 m a una de tipo 6/7 por el lado izquierdo, con dos carriles de 3 m y arcenes de 0,50 m.

Asimismo, y con carácter previo a su licitación se precisa gestionar la disponibilidad de bienes y derechos que resultan afectados por las obras de referencia, e iniciar el correspondiente expediente expropiatorio de forma inmediata.

En su virtud, de conformidad con lo informado y propuesto por el Servicio de Caminos y Construcción, y en uso de las de atribuciones conferidas por el artículo 2.2 del Decreto Foral 47/2005, de 24 de febrero, por el que se establece la estructura orgánica del Departamento de Obras Públicas Transportes y Comunicaciones,

ORDENO:

  1. Aprobar técnicamente el "Proyecto de ensanche y mejora de la carretera NA-6062, tramo: Muruzábal-NA-601".

  2. Iniciar el expediente expropiatorio de los bienes y derechos afectados por el proyecto, cuya relación se adjunta como anexo.

  3. Someter dicho Proyecto, con la relación de bienes y derechos afectados que se incorpora como anexo a esta Orden Foral, a información pública durante un período de 30 días hábiles, período en el cual, cualquier persona podrá formular cuantas observaciones o alegaciones estime oportunas y aportar, por escrito, los datos precisos para rectificar posibles errores de la relación publicada y a cuyo fin los interesados tendrán a su disposición los planos parcelarios en las oficinas del Servicio de Caminos y Construcción del Departamento de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones y en las de los Ayuntamientos de Obanos y Muruzábal.

  4. Publicar la presente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR