DECRETO FORAL 32/2009, de 6 de abril, por el que se modifica el Decreto Foral 116/2007, de 3 de septiembre, por el que se establece la estructura orgánica del Departamento de Presidencia, Justicia e Interior.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyDecreto foral
EXPOSICIÓN DE MOTIVOS

Mediante el Decreto Foral 116/2007, de 3 de septiembre, se aprobó la estructura orgánica del Departamento de Presidencia, Justicia e Interior.

La estructura de la Dirección General de Modernización y Administración Electrónica recogida en el citado Decreto Foral preveía la existencia de cinco Servicios, incluyéndose en uno de ellos una Sección de proyectos del área socio-sanitaria. Transcurrido más de un año desde la aprobación de la estructura orgánica originaria, se considera conveniente la creación de un nuevo Servicio específicamente dedicado al área sanitaria, incluyendo en el mismo tres secciones. Ello se debe a la necesidad de hacer frente a un situación donde la demanda de los servicios sanitarios crece continuamente y por lo tanto, las necesidades de evolución de los sistemas existentes y la creación de otros nuevos también es creciente, partiendo de la base de que el conjunto de sistemas que soportan la actividad sanitaria es muy extenso y complejo.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Presidencia, Justicia e Interior, y de conformidad con la decisión adoptada por el Gobierno de Navarra en sesión celebrada el día seis de abril de dos mil nueve,

DECRETO:

Artículo único Modificación del Decreto Foral 116/2007, de 3 de septiembre, por el que se establece la estructura orgánica del Departamento de Presidencia, Justicia e Interior.
  1. Se modifican los artículos 82 y 93 del Decreto Foral 116/2007, de 3 de septiembre, por el que se establece la estructura orgánica del Departamento de Presidencia, Justicia e Interior, que quedan redactados como sigue:

    Artículo 82. Estructura de la Dirección General de Modernización y Administración Electrónica.

    1. La Dirección General de Modernización y Administración Electrónica se estructura en los siguientes Servicios:

    a) Servicio de Organización y Modernización.

    b) Servicio de Sistemas de Información Corporativos.

    c) Servicio de Sistemas de Información Departamentales.

    d) Servicio de Seguridad de Sistemas de Información.

    e) Servicio de Infraestructuras Tecnológicas y Centro de Soporte.

    f) Servicio de Sistemas de Información...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR