DECRETO FORAL 162/2001, de 25 de junio, por el que se modifica el Decreto Foral 96/1997, de 14 de abril, por el que, en desarrollo parcial del articulo 24.2 del Estatuto del Personal al servicio de las Administraciones Públicas de Navarra, se facilita la formación y el perfeccionamiento profesional del personal al servicio de la Administración...

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyDecreto foral

DECRETO FORAL 162/2001, de 25 de junio, por el que se modifica el Decreto Foral 96/1997, de 14 de abril, por el que, en desarrollo parcial del articulo 24.2 del Estatuto del Personal al servicio de las Administraciones Públicas de Navarra, se facilita la formación y el perfeccionamiento profesional del personal al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

Por Decreto Foral 96/1997, de 14 de abril, se facilita, en desarrollo parcial del articulo 24.2 del Estatuto del Personal al servicio de las Administraciones Públicas de Navarra, la formación y el perfeccionamiento profesional del personal al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

Mediante Sentencia de 18 de julio de 2000, la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Navarra declaró la nulidad de las Disposiciones Adicionales Segunda y Tercera de dicho Decreto, por cuanto limitaban la participación en la Comisión Técnica de seguimiento del mismo a los firmantes del Acuerdo sobre condiciones de empleo. Resulta, por tanto, necesario llevar a cabo la modificación de tales Disposiciones Adicionales, con el fin de dar entrada en la mencionada Comisión Técnica a la totalidad de las organizaciones sindicales que forman parte de la Mesa General de Negociación del personal funcionario y estatutario o de la Comisión Negociadora del Convenio Colectivo del Personal Laboral, al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

Por otra parte, habiéndose acordado por parte de la Administración con las organizaciones sindicales, la posibilidad de participación en los procedimientos de formación y perfeccionamiento, del personal contratado a tiempo parcial o con carácter fijo-discontinuo, resulta necesaria la modificación del Decreto Foral 96/1997, de 14 de abril, con el fin de introducir dicha modificación.

Finalmente, el Decreto Foral 96/1997, de 14 de abril...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR