ORDEN FORAL 302/2003, de 7 de octubre, del Consejero de Economía y Hacienda, por la que se establece la estructura de negociados en la Sección de Contabilidad.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

ORDEN FORAL 302/2003, de 7 de octubre, del Consejero de Economía y Hacienda, por la que se establece la estructura de negociados en la Sección de Contabilidad.

La reciente implantación de un nuevo sistema de gestión económica, junto con los requerimientos de información derivados de las nueva definición del déficit público definiciones contenidas en la Ley de Estabilidad Presupuestaria obligan a establecer un nuevo desarrollo en negociados en la Sección de Contabilidad del Departamento de Economía y Hacienda.

Por ello, y visto el informe del Servicio de Intervención General,

ORDENO:

Artículo 1 º La Sección de Contabilidad, adscrita al Servicio de Intervención General, se estructura en los siguientes Negociados:

Negociado de Producción de Información Contable.

Negociado de Difusión de Información Contable.

Negociado de Centro Contable.

Artículo 2 º El Negociado de Producción de Información Contable ejercerá las siguientes funciones:

_Colaborar en la elaboración del Plan General de Contabilidad Pública de la Comunidad Foral, que deberá coordinarse y articularse con el del Sector público estatal.

_Colaborar en la elaboración de los planes de cuentas de la Administración de la Comunidad Foral y de sus organismos autónomos.

_Participar en la redacción de instrucciones o reglas de contabilidad a las que habrán de someterse los gestores y centros contables.

_Colaborar en el diseño de los mecanismos y las actuaciones oportunas para garantizar y proteger la integridad, coherencia y confidencialidad de los datos contenidos en los sistemas de información contable.

_El control y materialización en su caso, de las anotaciones contables derivadas de las operaciones de ejecución de los Presupuestos Generales de Navarra y de otras operaciones patrimoniales.

_Determinar las normas de elaboración y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR