ORDEN FORAL 61/2000, de 14 de abril, del Consejero de Economía y Hacienda, por la que se modifica la estructura orgánica de Hacienda Tributaria de Navarra a nivel de Negociados.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

ORDEN FORAL 61/2000, de 14 de abril, del Consejero de Economía y Hacienda, por la que se modifica la estructura orgánica de Hacienda Tributaria de Navarra a nivel de Negociados.

Mediante Decreto Foral 353/1999, de 13 de septiembre, se aprobaron los Estatutos del Organismo Autónomo Hacienda Tributaria de Navarra, estableciéndose en los mismos la estructura orgánica del citado Organismo Autónomo.

Posteriormente, mediante Decreto Foral 78/2000, de 21 de febrero, se ha modificado, por una parte, la estructura de determinados Servicios y, por otra, se ha considerado necesario la supresión de la Sección de Administración para que las funciones que le fueron asignadas sean llevadas a cabo por una unidad orgánica con rango de Negociado, de nueva creación.

Por todo ello procede adecuar los Negociados del Organismo Autónomo Hacienda Tributaria de Navarra a la nueva estructura del mismo.

En consecuencia,

ORDENO:

Artículo 1 º Se crea el Negociado de Administración, adscrito al Director Gerente, que ejercerá las siguientes funciones:

-La coordinación de la elaboración de los presupuestos de la Hacienda Tributaria de Navarra.

-La promoción de las convocatorias para realización de obras, prestación de servicios o asistencia técnica y adquisición de suministros, con sujeción a la normativa vigente para la contratación administrativa.

-La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR