ORDEN FORAL 141/2010, de 29 de abril, del Consejero de Innovación, Empresa y Empleo, por la que se establece la estructura orgánica a nivel de Negociados del Departamento de Innovación, Empresa y Empleo.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

El artículo 24 de la Ley Foral 15/2004, de 3 de diciembre, de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra contempla los Negociados como una de las unidades orgánicas en las que podrán estructurarse las Direcciones Generales y las Secretarías Generales Técnicas. Mediante Decreto Foral 128/2007, de 3 de septiembre, se estableció la estructura orgánica del Departamento de Innovación, Empresa y Empleo, la cual ha sido modificada por el Decreto Foral 20/2010, de 12 de abril.

En el momento actual resulta necesario adecuar la estructura de Negociados a la establecida en los citados Decretos Forales.

Asimismo, mediante Acuerdo de 21 de septiembre de 2009, el Gobierno de Navarra dispuso la reducción en un porcentaje de un 10 por 100 del número de unidades orgánicas existentes en la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, correspondiendo al Departamento de Innovación, Empresa y Empleo y al Servicio Navarro de Empleo una reducción de once de sus actuales unidades orgánicas. Esta reducción se va a materializar, en lo que al Departamento de Innovación, Empresa y Empleo se refiere, en la reducción de siete Negociados. El resto de unidades serán reducidas en el Servicio Navarro de Empleo. Esta Orden Foral, por tanto, da cumplimiento a lo indicado en el citado Acuerdo de Gobierno.

Visto el informe favorable de la Dirección General de Función Pública y del Servicio de Organización y Modernización de la Dirección General de Modernización y Administración Electrónica, y de conformidad con lo previsto en el artículo 24.4 de la Ley Foral 15/2004, de 3 de diciembre, de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra que atribuye a los Consejeros la facultad de creación, modificación y supresión de los Negociados de su respectivo Departamento,

ORDENO:

TÍTULO I Artículos 1 a 8

Dirección General de Empresa

CAPÍTULO I Artículos 1 a 3

Servicio de Fomento Empresarial

Artículo 1 Negociado de Gestión de Expedientes.

El Negociado de Gestión de Expedientes, encuadrado en el Servicio de Fomento Empresarial, ejercerá las siguientes funciones:

-Recepción de documentación, introducción de datos en el sistema y ejecución de las tareas administrativas en la tramitación de expedientes.

-Archivo administrativo de los expedientes y demás documentación del Servicio.

-Aquellas otras que le sean encomendadas en el ámbito de su actividad.

Artículo 2 Negociado de Gestión de Ayudas a las Pequeñas y Medianas Empresas.

El Negociado de Gestión de Ayudas a las Pequeñas y Medianas Empresas, encuadrado en la Sección de Fomento de la Inversión, ejercerá las siguientes funciones:

-Elaboración, propuesta y tramitación de los Convenios de colaboración con entidades financieras para facilitar la financiación de proyectos de inversión de las PYMES.

-Realización de informes y tramitación de solicitudes de ayudas a las PYMES cursadas con arreglo a los citados Convenios.

-Seguimiento y control del cumplimiento de los requisitos exigidos en los expedientes de ayudas a las PYMES.

-Aquellas otras que le sean encomendadas en el ámbito de su actividad.

Artículo 3 Negociado de Aplicaciones Energéticas.

El Negociado de Aplicaciones Energéticas, encuadrado en la Sección de Eficiencia y Energías Renovables, ejercerá las siguientes funciones:

-Elaboración de propuestas y gestión de medidas para el fomento de la eficiencia energética en los diferentes ámbitos.

-Aquellas otras que le sean encomendadas en el ámbito de su actividad.

CAPÍTULO II Artículos 4 y 5

Servicio de Innovación y Sociedad de la Información

Artículo 4 Negociado de Gestión Administrativa.

El Negociado de Gestión Administrativa, encuadrado en el Servicio de Innovación y Sociedad de la Información, ejercerá las siguientes funciones:

-Recepción de documentación, introducción de datos en el sistema y ejecución de las tareas administrativas en la tramitación de expedientes.

-Archivo administrativo de los expedientes y demás documentación del Servicio.

-Aquellas otras que le sean encomendadas en el ámbito de su actividad.

Artículo 5 Negociado de Gestión de Proyectos.

El Negociado de Gestión de Proyectos, encuadrado en la Sección de Fomento de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR