ORDEN FORAL 147/2002, de 2 de octubre, del Consejero de Salud, por la que se modifica la estructura orgánica de la Dirección de Atención Primaria del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, amortizando una unidad administrativa básica y creando otra en el Servicio de Administración y Servicios Generales.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

Por Orden Foral de 18 de marzo de 1993, del Consejero de Salud, se refundió la estructura orgánica de la Dirección de Atención Primaria del Servicio Navarro de Salud y se establecieron sus unidades orgánicas básicas.

Es objeto de la presente Orden Foral la adecuación de la estructura del Servicio de Administración y Servicios Generales de la Dirección de Atención Primaria del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, mediante la supresión de la Unidad de Facturación dependiente de la Sección de Contabilidad y la creación de la Unidad de Mantenimiento que pasa a depender de la Sección de Servicios Generales.

Se pretende con ello mejorar en el desarrollo de las tareas y cometidos propios de la función administrativa del citado del Servicio de Administración y Servicios Generales y conseguir una adecuada distribución del trabajo y de las funciones desempeñadas por el mismo.

Por todo ello, y en virtud de lo dispuesto en el artículo 50.2 de la Ley Foral 23/1983, de 11 de abril, reguladora del Gobierno de Navarra y de la Administración de la Comunidad Foral,

ORDENO:

Artículo 1 º Se suprime la Unidad de Facturación dependiente de la Sección de Contabilidad del Servicio de Administración y Servicios Generales de la Dirección de Atención Primaria del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.
Artículo 2 º Se crea, con cargo al presupuesto de la Unidad que se suprime, la Unidad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR