ORDEN FORAL 94/2004, de 25 de marzo, del Consejero de Economía y Hacienda, por la que se modifica la estructura de la Hacienda Tributaria de Navarra, del Departamento de Economía y Hacienda, a nivel de Negociados.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

ORDEN FORAL 94/2004, de 25 de marzo, del Consejero de EconomÌa y Hacienda, por la que se modifica la estructura de la Hacienda Tributaria de Navarra, del Departamento de EconomÌa y Hacienda, a nivel de Negociados.

Mediante la Orden Foral 107/1999, fueron creados diversos Negociados en las secciones gestoras del entonces Servicio de Tributos.

La experiencia acumulada durante los aÒos en que ha estado en funcionamiento el Negociado de Asesoramiento TÈcnico del Impuesto sobre el Valor AÒadido ha demostrado la utilidad de establecer unos cauces para la colaboraciÛn en la formaciÛn, emisiÛn y comunicaciÛn de criterios uniformes para la aplicaciÛn normativa de dicho impuesto.

Con el objeto de clarificar las funciones que dicho Negociadodebe asumir, se ha considerado adecuado modificar la redacciÛn de las mismas.

Asimismo, se considera conveniente modificar la adscripciÛn del Negociado de Acceso a la InformaciÛn, de la SecciÛn de Oficina TÈcnica al Servicio de InspecciÛn Tributaria.

En virtud de lo dispuesto en el artÌculo 49 del Decreto Foral 353/1999, de 13 de septiembre,

ORDENO:

ArtÌculo 1 El Negociado de Asesoramiento TÈcnico del Impuesto sobre el Valor AÒadido, adscrito a la SecciÛn del Impuesto sobre el Valor AÒadido, del Servicio de Tributos Indirectos, pasar· a denominarse Negociado de Asesoramiento y CoordinaciÛn.
ArtÌculo 2 El Negociado de Asesoramiento y CoordinaciÛn ejercer· las siguientes funciones:

_La recopilaciÛn y la sistematizaciÛn de la doctrina, resoluciones administrativas y sentencias judiciales referentes al Impuesto sobre el Valor AÒadido al objeto de colaborar en la formaciÛn y propuesta de los criterios a aplicar en la atenciÛn de las consultas fiscales, en la revisiÛn de las autoliquidaciones y en la resoluciÛn de los recursos interpuestos contra actos dictados por la SecciÛn.

_La atenciÛn de las consultas que, acerca de la normativa del impuesto puedan formular aquellas unidades administrativas de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR