ORDEN FORAL 336/2002, de 26 de noviembre, del Consejero de Economía y Hacienda, por la que se crea en la Dirección General de Economía y Asuntos Europeos el Negociado de Coordinación del Plan de Estadística de Navarra.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

La Ley Foral 23/1983, de 11 de abril, del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra, establece en su artículo 50, apartado 2, que corresponde a los Consejeros la creación, modificación y supresión de los Negociados de su respectivo Departamento.

En su virtud,

ORDENO:

Artículo 1 Se crea en la Dirección General de Economía y Asuntos Europeos el Negociado de Coordinación del Plan de Estadística de Navarra, que se adscribe a la Sección de Coordinación y Difusión Estadística del Instituto de Estadística de Navarra.
Artículo 2 º Serán funciones de dicho Negociado:
  1. Participar en la elaboración del anteproyecto del Plan de Estadística de Navarra, en colaboración con los distintos Departamentos de la Administración Foral.

  2. Coordinar las actuaciones de los Departamentos con relación a la elaboración y desarrollo tanto del Plan de Estadística de Navarra como de los Programas Anuales que lo integren.

  3. Coordinar las actividades del Grupo de Trabajo formado por los interlocutores departamentales de Estadística, en desarrollo de las funciones encomendadas por el artículo 7.2 del Decreto Foral 308/1998, de 19 de octubre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR