ORDEN FORAL 41/2007, de 7 de marzo, del Consejero de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones, por la que se procede al inicio del expediente expropiatorio del proyecto de 'Remodelación de la Carretera LR-131 y NA-134, entre el Polígono Industrial de Cantabria en La Rioja y el Polígono industrial de las Cañas en Navarra' y se somete a...

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

ORDEN FORAL 41/2007, de 7 de marzo, del Consejero de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones, por la que se procede al inicio del expediente expropiatorio del proyecto de "Remodelación de la Carretera LR-131 y NA-134, entre el Polígono Industrial de Cantabria en La Rioja y el Polígono industrial de las Cañas en Navarra" y se somete a información pública la relación de bienes y derechos afectados por el mismo, que figura como anexo de la presente Orden Foral.

Con fecha 11 de diciembre de 2006, se firmó el Protocolo General entre la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y la Administración de la Comunidad Autónoma de La Rioja en relación con las "Actuaciones para la remodelación de la carretera LR-131 y NA-134 entre el polígono industrial de Cantabria (La Rioja) y el polígono industrial Las Cañas (Navarra)" y las obras de "Acondicionamiento y mejora del acceso norte a Castejón en el punto kilométrico 77+620 de la N-113, Pamplona-Madrid".

De acuerdo con lo establecido en su cláusula 2.ª, apartado 2, corresponde a la Administración de la Comunidad Foral de Navarra gestionar y financiar las expropiaciones que fuesen necesarias dentro de su territorio foral, facilitando a la Consejería de Vivienda, Obras Públicas y Transportes del Gobierno de La Rioja la plena disponibilidad de los terrenos para la ejecución del proyecto.

Con fecha 19 de febrero de 2007, el Gobierno de La Rioja ha remitido el proyecto de "Remodelación de la carretera LR-131 y NA-134 entre el polígono industrial de Cantabria (La Rioja) y el polígono industrial Las Cañas (Navarra)" por lo que procede, por parte de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra, iniciar el expediente expropiatorio.

En su virtud, de conformidad con lo informado y propuesto por el Servicio de Proyectos, Ferrocarriles y Obras Hidráulicas, y en uso de las de atribuciones conferidas por el artículo 2.2 del Decreto Foral 47/2005, de 24 de febrero, por el que se establece la estructura orgánica del Departamento de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones,

ORDENO:

  1. Iniciar el expediente expropiatorio de los bienes y derechos afectados por el proyecto de "Remodelación de la Carretera LR-131 y NA-134, entre el Polígono Industrial de Cantabria en La Rioja y el Polígono industrial de las Cañas en Navarra", cuya relación se adjunta como anexo a la presente Orden Foral.

  2. Someter la relación de bienes y derechos afectados, que se incorpora como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR