ORDEN FORAL 325/2007, de 12 de septiembre, de la Consejera de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, por la que se concede Autorización ambiental integrada para la actividad de fabricación de evaporadores, cuyo titular es Drahtzug Stein Navarra, S.L., en término municipal de Sangüesa.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

ORDEN FORAL 325/2007, de 12 de septiembre, de la Consejera de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, por la que se concede Autorización ambiental integrada para la actividad de fabricación de evaporadores, cuyo titular es Drahtzug Stein Navarra, S.L., en término municipal de Sangüesa.

Esta instalación ya existente está incluida en el Anejo I, epígrafe 2.6, "Instalaciones para el tratamiento de superficie de metales y materiales plásticos por procedimiento electrolítico o químico, cuando el volumen de las cubetas o de las líneas completas destinadas al tratamiento empleadas sea superior a 30 m³", de la Ley 16/2002, de 1 de julio, de prevención y control integrados de la contaminación; y en consecuencia, está sometida al régimen de Autorización ambiental integrada.

Asimismo, esta instalación está incluida en el Anejo 2B, epígrafe 2.6., "Instalaciones para el tratamiento de superficie de metales y materiales plásticos por procedimiento electrolítico o químico, cuando el volumen de las cubetas o de las líneas completas destinadas al tratamiento empleadas sea superior a 30 m³", de la Ley Foral 4/2005, de 22 de marzo, de intervención para la protección ambiental; y en consecuencia, está sometida al régimen de Autorización ambiental integrada y evaluación de impacto ambiental.

El establecimiento industrial no se encuentra incluido en el ámbito de aplicación del Real Decreto 1254/1999, de 16 de junio, por el que se aprueban medidas de control de los riesgos inherentes a los accidentes graves en los que intervengan sustancias peligrosas.

En el Anejo V de la presente Orden Foral se incluye un resumen de la tramitación administrativa que se ha llevado a cabo.

En uso de las facultades que tengo conferidas por la Ley Foral 4/2005, de 22 de marzo, de intervención para la protección ambiental:

ORDENO:

  1. Conceder Autorización ambiental integrada para la instalación de fabricación de evaporadores para frigoríficos, cuyo titular es Drahtzug Stein Navarra, S.L., ubicada en término municipal de Sangüesa.

  2. Desarrollar la actividad de acuerdo con las condiciones contempladas en el Proyecto Básico de solicitud de autorización ambiental integrada y en el resto de la documentación adicional incluida en el expediente administrativo número 1022/06 (AAI), y en cualquier caso, cumpliendo las medidas incluidas en los Anejos II, III y IV de esta Orden Foral.

  3. La presente autorización ambiental integrada tiene un plazo de vigencia de ocho años. Con una antelación mínima de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR