ORDEN FORAL 115/2001, de 27 de septiembre, de la Consejera de Industria y Tecnología, Comercio, Turismo y Trabajo por la que se señalan las fechas para el levantamiento de Actas Previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por el proyecto 'Gasoducto de transporte para el suministro de combustible a las centrales de ciclo combinado de Castejón (Navarra)'.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

Con fecha 16 de enero de 2001 se sometió a Información Pública por el Area de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Navarra el proyecto "Gasoducto de Alimentación a las Centrales de Ciclo Combinado en Castejón (Navarra)", y la relación de bienes y derechos afectados por el mismo.

Con fecha de 5 de agosto de 2001, mediante Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas, se aprobó el proyecto citado, se otorgó Autorización Administrativa y se autorizó su construcción. Asimismo, se reconoció la utilidad pública de la citada instalación. Dicha declaración de utilidad pública lleva implícita la necesidad de ocupación y el ejercicio de la servidumbre de paso, e implica la urgente ocupación a los efectos de los artículos 52 y 53 de la Ley de Expropiación Forzosa, de 16 de diciembre de 1954, de conformidad con los artículos 103, 104, 105, 106 y 107 del Título IV de la Ley 34/1998, de 7 de octubre, del Sector de Hidrocarburos, por lo que procede convocar a los titulares de dichos bienes para el levantamiento de actas previas a la ocupación.

Con arreglo a lo dispuesto en el artículo 52 de la Ley de Expropiación Forzosa, y en ejercicio de las facultades que me atribuye el artículo 36 de la Ley Foral 23/1983, de 26 de abril, del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra, como Consejera de Industria y Tecnología, Comercio, Turismo y Trabajo

En su virtud,

ORDENO:

  1. Convocar a los titulares de los bienes y derechos afectados por la expropiación del Proyecto "Gasoducto de transporte para el suministro de combustible a las centrales de ciclo combinado de Castejón" y al Alcalde del Ayuntamiento de Tudela para que comparezca el día 22 de octubre de 2001 en el Ayuntamiento de Tudela, y al Alcalde de Castejón los días 22 y 23 de octubre de 2001 en el Ayuntamiento de Castejón, y al Alcalde de Corella el día 24 de octubre de 2001 en el Ayuntamiento de Corella, a fin de proceder al levantamiento de las actas previas a la ocupación y, en su caso, de ocupación definitiva de los bienes y derechos afectados.

  2. A dicho acto, los titulares deberán asistir personalmente, o bien representados por persona debidamente autorizada para actuar en su nombre, aportando los documentos acreditativos de su titularidad y el último recibo de la contribución, pudiendo hacerse acompañar, a su costa, si lo estiman oportuno, de un Perito y/o un Notario.

  3. Esta Orden Foral se publicará en el BOLETIN OFICIAL de Navarra, en dos diarios de la Comunidad Foral, y en el Tablón de Anuncios de los Ayuntamientos de Tudela, Corella y Castejón, significando que esta publicación se realiza igualmente a los efectos que determina el artículo 59.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en los casos de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR