ORDEN FORAL 67/2002, de 21 de junio, del Consejero de Presidencia, Justicia e Interior, por la que se crea un fichero informatizado bajo la denominación de 'Prevención de Riesgos Laborales - Presidencia'.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

Por Decreto Foral 143/1994, de 26 de julio, se regulan los ficheros informatizados con datos de carácter personal dependientes de los órganos de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y de sus Organismos Autónomos.

Visto el informe de la Dirección General de Función Pública, en el que se propone la creación de un nuevo fichero informatizado bajo la denominación de "Prevención de Riesgos Laborales-Presidencia".

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 2 del Decreto Foral 143/1994, de 26 de julio, en lo que concierne al procedimiento de creación de nuevos ficheros informatizados,

ORDENO:

  1. Autorizar la creación del fichero denominado "Prevención de Riesgos Laborales - Presidencia".

    1. Finalidad y usos previstos.

      Registro de los datos de prevención de riesgos laborales, manteniendo una Historia Médico-Laboral para la mejora de la salud y seguridad de los empleados públicos.

    2. Personas y colectivos afectados.

      Empleados públicos, cualquiera que sea su régimen jurídico, al servicio de las Administraciones e Instituciones Públicas de Navarra, atendidos por el servicio de prevención del resto de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

    3. Procedimiento de recogida de datos.

      Los datos serán facilitados por el interesado o su representante legal, a través de un formulario impreso.

    4. Estructura básica y tipos de datos de carácter personal incluidos en el fichero.

      Datos de carácter identificativo:

      -D.N.I./N.I.F.

      -Número S.S./Mutualidad.

      -Nombre y Apellidos.

      -Dirección (postal, electrónica).

      -Teléfono.

      -Firma.

      -Número registro personal.

      -Otros:

      .Número historia.

      Datos de características personales:

      -Datos de estado civil.

      -Datos de familia.

      -Fecha de nacimiento.

      -Edad.

      -Sexo.

      -Nacionalidad.

      -Características físicas o antropométricas.

      -Otros:

      .Minusvalías.

      Datos de circunstancias sociales:

      -Aficiones y estilos de vida.

      -Licencias, permisos, autorizaciones.

      Datos académicos y profesionales:

      -Formación, titulaciones.

      -Experiencia profesional.

      -Otros:

      .Horario/turno.

      .Contrato.

      .Fecha alta empresa.

      .Fecha baja empresa.

      .Código de baja.

      Datos de detalle de empleo:

      -Cuerpo/escala.

      -Categoría/grado.

      -Puestos de trabajo.

      -Datos no económicos de nómina.

      -Historial del trabajador.

      Otros datos especialmente protegidos:

      -Salud.

    5. Cesión de datos de carácter personal.

      Los datos contenidos en el fichero no serán cedidos o comunicados a ninguna persona o entidad, distinta del interesado, ni se llevarán a cabo...

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