DECRETO FORAL 19/2007, de 19 de marzo, por el que se fija para los años 2006 y 2007 el importe del complemento transitorio derivado del Plan de Actuación del personal de los Cuerpos al servicio de la Administración de Justicia de Navarra.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyDecreto foral

DECRETO FORAL 19/2007, de 19 de marzo, por el que se fija para los años 2006 y 2007 el importe del complemento transitorio derivado del Plan de Actuación del personal de los Cuerpos al servicio de la Administración de Justicia de Navarra.

Tras el oportuno proceso negociador, con fecha 20 de julio de 2006 se suscribió un Acuerdo entre la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y los sindicatos CCOO y UGT sobre condiciones de empleo del personal al servicio de la Administración de Justicia en Navarra para los años 2006-2008.

Por lo que se refiere a los aspectos retributivos contenidos en el mismo, se incluye una mejora retributiva en el complemento transitorio con la finalidad de adecuar las retribuciones del personal al servicio de la Administración de Justicia en Navarra, en cómputo global, a las del personal al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra.

Mediante Decreto Foral 70/2006, de 16 de octubre, se fija para el año 2006 el importe del complemento transitorio derivado del Plan de Actuación del personal de los Cuerpos al servicio de la Administración de Justicia de Navarra. En su artículo 3 se determina que el referido complemento transitorio se modificará en la cuantía necesaria, en su caso, con el fin de que el incremento general anual de las retribuciones de este personal se equipare globalmente al incremento general anual de las retribuciones del personal al servicio de las Administraciones Públicas de Navarra, teniendo en cuenta además los incrementos de las retribuciones complementarias que tengan carácter generalizado.

Una vez que se ha determinado de forma definitiva el incremento general de las retribuciones del personal al servicio de las Administraciones Públicas de Navarra correspondiente al año 2006, así como el incremento generalizado de sus retribuciones complementarias en ejecución del Acuerdo suscrito entre la Administración y los sindicatos sobre condiciones de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR