ORDEN FORAL 225/2013, de 8 de marzo, del Consejero de Políticas Sociales, por la que se modifica la estructura de negociados del Organismo Autónomo Instituto Navarro de Deporte y Juventud.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

Por Decreto Foral 70/2010, de 8 de noviembre, se aprobaron los Estatutos del Instituto Navarro de la Juventud. Con el objeto de completar la estructura del organismo autónomo, se establecieron por Orden Foral 357/2010, de 17 de noviembre, de la Consejera de Asuntos Sociales, Familia, Juventud y Deporte, los Negociados del Instituto Navarro de la Juventud, regulándose sus funciones.

Mediante Decreto Foral 35/2012, de 2 de julio, se establece la estructura orgánica básica del Departamento de Políticas Sociales. En su artículo único se recoge como organismo autónomo adscrito al departamento el Instituto Navarro de Deporte y Juventud.

De acuerdo con esta previsión, mediante Decreto Foral 36/2012, de 2 de julio, se aprobaron los Estatutos del Instituto Navarro de Deporte y Juventud. La Disposición Final Primera de dicho Decreto Foral determina que las competencias hasta ahora asumidas por el Instituto Navarro de la Juventud y por el Instituto Navarro del Deporte y Actividad Física, serán en adelante asumidas por este último, que pasa a denominarse Instituto Navarro de Deporte y Juventud.

Figura en la estructura del Instituto Navarro de Deporte y Juventud, el Negociado de Asuntos Económicos y Administrativos, cuyas atribuciones han sido asumidas por el Negociado de Gestión Económico-Administrativa y Procedimental de la Sección de Administración y Gestión del propio Instituto.

La estructura orgánica requiere una eficacia y eficiencia acordes con los tiempos actuales en los que la racionalización del gasto es fundamental.

Por tanto, de conformidad con la aplicación de dichos principios, procede la supresión del Negociado de Asuntos Económicos y Administrativos del Instituto Navarro de Deporte y Juventud, previsto en la Orden Foral 357/2010, de 17 de noviembre, de la Consejera de Asuntos Sociales, Familia, Juventud y Deporte, por la que se desarrolla la estructura a nivel de negociados del organismo autónomo Instituto Navarro de la Juventud.

En consecuencia, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 44.1...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR