ORDEN FORAL 311/2002, de 5 de noviembre, del Consejero de Economía y Hacienda, por la que se delega la firma para la formalización de los contratos de suministro y obras en materia de Economía y Asuntos Europeos, en el Jefe de Negociado de Adquisiciones y en el Jefe de Negociado de Arquitectura y Conservación, del Servicio de Patrimonio, respectivamente.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

Por Orden Foral 212/1999, de 11 de noviembre, del Consejero de Economía y Hacienda, se delega en el Director General de Economía y Asuntos Europeos las facultades contractuales que, en virtud de lo dispuesto en el artículo 12 de la Ley Foral 10/1998, de 16 de junio, de Contratos de las Administraciones Públicas de Navarra, corresponden al Consejero de Economía y Hacienda, en materia de Economía y Asuntos Europeos.

El articulo 13.6 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común, establece que la delegación de competencias prevista en su primer apartado, será revocable en cualquier momento por el órgano que la haya conferido.

Por su parte el artículo 16 de la Ley 30/1992, ya citada, dispone que los titulares de los órganos administrativos podrán, en materia de su propia competencia, delegar la firma de sus resoluciones y actos administrativos a los titulares de los órganos o unidades administrativas que de ellos dependan.

A la vista de los numerosos contratos de adjudicación de suministros y de obras, que se vienen tramitando por la Dirección General de Economía y Asuntos Europeos y en orden a dinamizar y lograr la necesaria eficacia y celeridad en el desarrollo de la actividad de la misma.

En su virtud y en uso de las facultades que me conceden los mencionados artículos,

ORDENO:

Artículo 1 º Modificar el apartado 1, letra b), del artículo 2.º de la Orden Foral 212/1999, de 11 de noviembre, que quedará redactado en los siguientes términos:

"b) De contratación:

Las facultades...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR