RESOLUCIÓN 2862/2011, de 17 de octubre, del Director General de Función Pública, por la que se nombra funcionaria al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, para desempeñar el puesto de trabajo de Titulado de Grado Medio en Formación y Empleo, a doña Jone Blanquet Muñoz y se le adjudica plaza.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyResolución

Por Resolución 155/2010, de 16 de julio, del Director Gerente del Instituto Navarro de Administración Pública, inserta en el Boletín Oficial de Navarra número 92, de 30 de julio de 2010, se aprobó la convocatoria para la provisión, mediante oposición, de 3 plazas del puesto de trabajo de Titulado de Grado Medio en Formación y Empleo al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

Mediante Resolución 241/2010, de 13 de octubre, publicada en el Boletín Oficial de Navarra número 134, de 3 de noviembre de 2010, se corrigió error advertido en el Anexo II de la convocatoria.

Por Resolución 67/2010, de 24 de septiembre, publicada en el Boletín Oficial de Navarra número 122, de 8 de octubre de 2010, se aprobó la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos en la convocatoria.

Y finalmente, por Resolución 77/2010, de 29 de octubre, inserta en el Boletín Oficial de Navarra número 138, de 12 de noviembre de 2010, se aprobó la lista definitiva de admitidos y excluidos.

Concluidas las pruebas selectivas, y publicada la propuesta inicial de nombramiento, por Resolución 1590/2011, de 6 de junio, del Director General de Función Pública, se nombró a las 3 aspirantes propuestas y se adjudicaron las plazas correspondientes.

Una de las aspirantes nombradas, del turno de promoción, fue declarada en la situación administrativa de excedencia voluntaria en el puesto de trabajo de Titulado de Grado Medio en Formación y Empleo con efectos desde la fecha de toma de posesión, al haber optado por continuar prestando servicios en el anterior puesto de trabajo de Auxiliar Administrativo.

Pues bien, la Disposición Adicional Segunda del Decreto Foral 7/2011, de 7 de febrero, por el que se modifica la plantilla orgánica de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, que aparece publicado en el Boletín Oficial de Navarra número 37, de 23 de febrero de 2011, dispone que "con efectos de 1 de enero de 2010, en las convocatorias de ingreso en la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos en las que concurran aspirantes que adquieran la condición de personal funcionario o de personal laboral fijo y que, sin desempeño efectivo del puesto de trabajo, sean declarados, a petición suya, en situación de excedencia voluntaria con efectos desde el mismo día de la toma de posesión, en los supuestos previstos en la normativa vigente, las correspondientes vacantes se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR