ORDEN FORAL 14/2003, de 28 de enero, del Consejero de Economía y Hacienda, de modificación de funciones, creación y supresión de Negociados en el Servicio de Patrimonio.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

Las nuevas necesidades puestas de manifiesto en el Servicio de Patrimonio hacen precisa la modificación de determinadas funciones atribuidas a alguno de los Negociados, así como la creación y supresión de otros.

En su virtud, en uso de la habilitación conferida por el artículo 50.2 de la Ley Foral 23/1983, de 11 de abril, reguladora del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra,

ORDENO:

Artículo 1 º El Negociado de Arquitectura y Conservación, adscrito a la Sección de Gestión del Patrimonio, ejercerá las siguientes funciones:
  1. La supervisión de proyectos, la dirección y el control del gasto de las obras que se ejecuten en cumplimiento de los planes de política de inmuebles de la Administración de la Comunidad Foral, así como de las que se ejecuten para Departamentos que no dispongan de personal cualificado y para el Departamento de Economía y Hacienda.

  2. La conservación de edificios e instalaciones adscritas a esos mismos Departamentos, en actuaciones que por su naturaleza requieran proyecto y dirección de obras y asistencia técnica en materia de uso, adecuación y conservación.

  3. El asesoramiento técnico al Departamento de Economía y Hacienda en la gestión del patrimonio inmobiliario de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR